fbpx
Mucha saliva y nulos resultados
julio 8, 2021
Limpia de parques y camellones
julio 9, 2021

Video de otro hermano de AMLO recibiendo dinero

Latinus presenta otro video, al parecer de 2015

NOTICIAS


Video de otro hermano de AMLO recibiendo dinero



8 de julio de 2021

El programa Latinus, que dirige Carlos Loret de Mola, presentó esta noche un segundo video en el que se muestra a un hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibir fajos de dinero.

En la emisión del programa vespertino de esa plataforma, aparece el hermano del presidente Martín Jesús recibiendo fajos de dinero de un excolaborador del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el mismo que aparece en el primer video que se presentó en la misma plataforma en meses atrás.

Como se recordará en el primer video, aparece el mismo colaborador del exmandatario de Chiapas, pero entregando dinero a Pío López Obrador, un hecho del que se desmarcó el presidente López Obrador.

En aquel primero video difundido en agosto del 2020, se hace referencia a la entrega de 400 mil pesos en billetes, a Pío López Obrador.

Durante la presentación del video Carlos Loret de Mola, asegura que se trata, en esta ocasión de sumas de dinero que se entregan regularmente a Martín López Obrador, a quien dice lo conocen como “el Martinazo”, por lo que asegura podría tratarse de un “modus operandi”.

Loret de Mola, quien a su vez está implicado en los llamados “montajes” de Televisa, mediante los cuales se condenaban y torturaban injustamente a personas inocente, señala en este video que se trata de un modus operandi y “un negocio familiar que ya puede calificar como delincuencia organizada electoral”.

El video señala que el evento habría ocurrido en 2015, aunque previamente, en la introducción, Loret de Mola, sugiere que ocurrió en el pasado proceso electoral.

Hasta el momento la presidencia de la República, no ha hecho ningún posicionamiento al respecto.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents