fbpx
Uso de lenguaje incluyente visibiliza participación de las mujeres: IEEM
julio 5, 2021
Se deslinda sindicato de bloqueos de pipas en Ecatepec
julio 5, 2021

Ejecutan a cinco en Lerma

Las víctimas de sexo masculino presentan el tiro de gracia

NOTICIAS


Ejecutan a cinco en Lerma



5 de julio de 2021

Cinco hombres fueron ejecutados esta mañana en la colonia San Isidro del municipio de Lerma; entre las víctimas se encuentran dos hermanos y su cuñado, todos presentaban el tiro de gracia; en el lugar también se localizaron tres vehículos.

Los hechos se habrían registrado la mañana de este lunes en un modesto puesto de venta de café y alimentos, donde quedaron esparcidos los cuerpos.

Los primeros reportes policiacos confirmaron la ejecución de las cinco personas, todas las sexo masculino y la cual habría ocurrido en una zona rural semipoblada en las inmediaciones del Río Lerma, en la calle Prolongación Zaragoza, esquina con Revolución.

Una tarjeta informativa de las autoridades emitida más tarde, indica que fueron identificadas cuatro de las víctimas: Daniel Hernández de Jesús, de 28 años; Jesús Rodríguez Vilchis, de 22 años; Jaime Hernández de Jesús, Guillermo Hernández Esquivel, de 62 años y un cadáver del sexo masculino, de identidad desconocida, los cuales presentan lesiones por disparo de arma de fuego.

Una mujer identificada como Jazmín Hernández de Jesús (esposa de Jesús y hermana de Daniel, Jaime y Guillermo), identificó a sus familiares esta tarde.

En el lugar se localizó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación A-0201-E, un vehículo de la marca Ford, tipo camioneta Expedition, color negro, con placas de circulación NKY9990 y un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color negro, con placas de circulación NWK3146 Las víctimas presentan el tiro de gracia y tres de los cuerpos estaban boca abajo, por lo que todo indica que fueron sometidos antes de que les quitaran la vida El lugar se encuentra acordonado por autoridades y se está a la espera del arribo del Ministerio Público para el levantamiento legal de los cuerpos.

Debido a estos hechos, se inició la carpeta de investigación: LER/FHT/FHT/054/183953/21/07, por homicidio.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents