fbpx
“Aprende en Casa II” discrimina y excluye indígenas
agosto 25, 2020
Ecatepec y Neza, municipios más contagiados de Edomex
agosto 26, 2020

Desapareció Demetrio de Santiago Tlacotepec

Su familia lo busca desde hace más de una semana

NOTICIAS


Desapareció Demetrio de Santiago Tlacotepec



25 de agosto de 2020

Por: Alma Ríos

Casi desde que inició la emergencia sanitaria por Covid-19, Demetrio Estrada García, comenzó a presentar síntomas de demencia. Hoy está reportado como no localizado.

Los familiares lo vieron por última vez el lunes pasado, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en su domicilio ubicado en Santiago Tlacotepec y al no localizarlo, emprendieron la búsqueda con conocidos, en la calle y a través de las redes sociales, sin tener éxito hasta el momento.

El hombre, de 55 años de edad, realizaba sus actividades cotidianas sin ningún problema, por eso la familia no sabe si el motivo de su desaparición tenga que ver con la enfermedad o bien, con algún acto delictivo.

“Tratamos de pensar que fue parte de su enfermedad, porque esos padecimientos son traicioneros, pero tampoco descartamos que haya sido por algún delito”, dijo su yerno David Escobar.

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea para pedir el apoyo de la población para localizar a este padre de familia, quien vestía playera gris, pantalón de mezclilla, tenis blancos y probablemente una chamarra negra y gorra café.

Demetrio se dedica a la cobranza, pero actualmente no trabajaba debido a la pandemia. Hasta antes de desaparecer, hacía su vida normal, de pronto salía a correr, cuidaba a sus nietos, le daba de comer a sus animales.

“No nos daba sustos en ese sentido, eso es lo extraño. Lo que pasa es que de momento está bien y de repente se le olvidan las cosas, ya había ido a consulta pero aun no le han diagnosticado el padecimiento”, dijo el yerno.

Cualquier información que ayude a localizar a Demetrio favor de comunicarse a la lada sin costo, 01 800 89 029 40 o al número telefónico (01722) 283 20 12.

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents