fbpx
Inician reparación de socavones “mal hechos” en El Chamizal
octubre 8, 2019
Analizan importancia de los organismos electorales
octubre 8, 2019

Del Mazo, entre los peores gobernadores del país: México Elige

 

Al igual que con Consulta Mitofsky, Del Mazo está entre los últimos lugares

 

 

 

 

NOTICIAS

Del Mazo, entre los peores gobernadores del país: México Elige




8 de octubre de 2019

Alfredo del Mazo nuevamente ocupa el séptimo lugar entre los gobernadores peor evaluados del país, de acuerdo con la encuesta de México Elige dada a conocer el día de ayer. Con una aprobación del 33.6%, el gobernador se mantiene en séptimo puesto desde mayo en esta encuesta mensual.

Los únicos gobernadores más debajo de él son el también priísta Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí; Marco Antonio Mena Rodríguez (PRI), de Tlaxcala; el morenista Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; el priísta José Ignacio Peralta, de Colima; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; y el único gobernador perredista del país, Silvano Aureoles, de Michoacán, el cuál tiene la peor aprobación del país con apenas 12.1%

A pesar de haber aumentado un punto en su aprobación desde julio, no le ha bastado al gobernador para escalar puestos en el ranking.

Los gobernadores Quirino Ordaz, de Sinaloa; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur y Martín Orozco, de Aguascalientes lideran el ranking con 65.8%, 65.3% y 64%, respectivamente.

La posición de Alfredo del Mazo en el ranking de gobernadores es congruente con la encuesta hecha por Consulta Mitofsky, la cual se puede consultar en esta nota. En ella, el gobernador está en el octavo puesto de los peores gobernadores del país, con una aprobación de 23.5%, algo más alejada del 33.6% de México Elige.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents