fbpx
Cierran filas diputados contra aumentos al transporte
marzo 26, 2019
Vibra Toluca con Ángeles Azules
marzo 26, 2019

Expo Nacional Ferretera se consolida como el más importante en Latinoamérica

Preparan edición 31 a llevarse a cabo del 5 al 7 de septiembre en Expo Guadalajara

 

NOTICIAS

Expo Nacional Ferretera se consolida como el más importante en Latinoamérica


26 de marzo de 2019

El evento líder en Latinoamérica de las industrias ferretera, construcción, eléctrico e iluminación y seguridad industrial, celebrará este 2019 su edición 31 a llevarse a cabo en Expo Guadalajara del 5 al 7 de septiembre.

“Hoy Expo Nacional Ferretera es un evento consolidado entre los asistentes, forma parte de las exposiciones que impulsan fuertemente el desarrollo y la economía del Estado de Jalisco, al generar una derrama económica importante y al apoyar el crecimiento industrial de México” afirma Javier García, Director del evento.

En México, el sector de la construcción creció 2.9% en enero 2019, en comparación con el mes de diciembre del año pasado, lo que la coloca como la industria de mayor crecimiento, seguido por la electricidad, la minería y la manufactura, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El evento líder en Latinoamérica, posee un volumen de visita, superior a los 85 mil asistentes en sus 3 días de duración y ocupa alrededor de 52 mil metros cuadrados de exposición en Expo Guadalajara, el recinto más grande de México y el tercero de Latinoamérica con 96 mil metros cuadrados rentables.

Reed Exhibitions, empresa internacional líder mundial en organización de eventos, es la firma que ha tenido la visión de hacer crecer el negocio desde que adquirió ENF en 2013; a partir de ahí, se ha convertido en un referente internacional al recibir visitantes de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Entre los años 2013 y 2014, el evento creció 25 por ciento en metros cuadrados, logrando convertirse en la exposición más grande de la industria ferretera en México y Latinoamérica, según datos de Javier García.

Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 5 al 7 de septiembre de 2019.

Para mayor información consulta www.expoferretera.com.mx

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents