fbpx
Guardia Nacional tendrá un mando combinado: civil y militar
enero 15, 2019
Se reduce desabasto de gasolina en Toluca, empeora en el sur
enero 15, 2019

Delfina Gómez convoca a funcionarios a sumarse a la austeridad salarial

Reducción de salario no es una acción populista sino de conciencia social

NOTICIAS

Delfina Gómez convoca a funcionarios a sumarse a la austeridad salarial



15 de enero en 2019

La delegada del gobierno federal en el estado de México, Delfina Gómez Alvarez hizo un llamado a los servidores públicos mexiquenses para que se sumen a una cruzada de austeridad, a fin de reducir el gasto en materia salarial y que dichos recursos económicos se canalicen en obras y acciones de beneficio social.

Tras acudir a la LX Legislatura para reunirse con los diputados mexiquenses, donde aclaró dudas sobre la aplicación de los programas sociales del gobierno federal, la ex candidata a la gubernatura del estado de México, sostuvo que “quizás por una situación humana deberíamos de sumarnos a esa cruzada de austeridad, que yo digo que no es austeridad, porque realmente los funcionarios ganamos bien”.

Subrayó que no es una acción populista sino de conciencia social y de solidaridad, ya que hay muchos ciudadanos que no tienen techo y comida o que ganan el salario mínimo.

“Muchos lo ven como populachero, como un discurso populista, pero realmente si vamos a las comunidades y vemos en qué condiciones viven (los pobladores), pues nos damos cuenta tenemos que mirar al otro y compartir, parte de lo que tenemos nosotros”.

Delfina Gómez indicó que “Vale la pena darle una muestra a los ciudadanos que podemos ser un gobierno diferente, unos servidores diferentes”.

Por último, con respecto a los bonos extraordinarios que podrían ser autorizados, sobre todo en los ayuntamientos, aseguró que “Depende mucho de la participación social, yo creo que si alguien nos va a poder evaluar y va a poder contener esas tentaciones, de querer hacer cosas inadecuadas es la misma ciudadanía”, que demanda transparencia y rendición de cuentas.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents