fbpx
AMLO acusa a Reforma de no aclarar supuestos pagos a Regeneración
junio 22, 2018
Cierre de campaña de Pliego en Autopan
junio 24, 2018

Aprueba IEEM sustitución de candidaturas solicitadas por partidos y coalición

La solicitada por el Partido Nueva Alianza fue por causa de incapacidad

NOTICIAS

Aprueba IEEM sustitución de candidaturas solicitadas por partidos y coalición



24 de junio de 2018

Al desarrollarse la 19ª Sesión Especial, el Consejo General del IEEM aprobó la sustitución por causa de renuncia de una candidatura a Diputación por el Principio de Representación Proporcional a la H. “LX” Legislatura del Estado de México, la cual fue solicitada por el Partido de la Revolución Democrática dentro del periodo establecido por la normatividad.

Lo anterior debido a que acreditó ante la Dirección de Partidos Políticos los requisitos de elegibilidad. Luego de que el acuerdo fuera aprobado por unanimidad de votos, la Consejera Electoral, Laura Daniella Durán Ceja, señaló que emitiría un voto razonado.

De igual forma, previo a verificar el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad, el máximo órgano de dirección del Instituto aprobó la sustitución de diversas candidaturas por causas de renuncia, a integrantes de Ayuntamientos del Estado de México, para el Proceso Electoral 2017-2018, las cuales fueron solicitadas en el plazo establecido en la normatividad por el Partido Vía Radical y la coalición “Por el Estado de México al Frente” integrada por los partidos Acción Nación, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; y por causa de incapacidad la solicitada por el Partido Nueva Alianza.



Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents