fbpx
PT da espaldarazo a Juan Rodolfo en San Pedro Totoltepec
junio 22, 2018
Aprueba IEEM sustitución de candidaturas solicitadas por partidos y coalición
junio 24, 2018

AMLO acusa a Reforma de no aclarar supuestos pagos a Regeneración

Y Meade quiere los votos del Ejército

URNAS Y VOTOS

AMLO acusa a Reforma de no aclarar supuestos pagos a Regeneración



22 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas AMLO vuelve a llamar “prensa fifí” a Reforma, Meade pide votos del ejército y alistan juicio en Nuevo León contra El Bronco.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cargó de nuevo contra el periódico Reforma, luego de una temporada de “tregua” donde el candidato citaba las encuestas del diario donde se le pone en primer lugar. Esto luego de que el periódico difundiera una nota de presuntos pagos de Morena por 58 millones de pesos para el periódico del partido, Regeneración, donde facturaban cada ejemplar a tres mil pesos.

“El Reforma, como emblema de la prensa conservadora, fifí, no es capaz de rectificar cuando difama, como lo hizo ayer con el supuesto pago de MORENA de 58 millones. En su código de ética no importa la verdad, sino los intereses y la ideología que representan. Mejor seamos libres.”, atacó el candidato.

Ricardo Anaya

En José del Cabo, Baja California Sur, El candidato del PAN, Ricardo Anaya, hizo un llamado a todos los candidatos a "resistir con firmeza y bajo ninguna circunstancia doblarnos" ante las amenazas del crimen organizado.

Respecto a los más de 100 políticos asesinados durante este proceso electoral, el candidato aseguró que “esto es absolutamente insostenible, necesitamos un cambio profundo, y estoy convencido de que con el triunfo de nuestra coalición vamos a caminar con firmeza".

José Antonio Meade

A través de un video en sus redes sociales, el candidato priísta José Antonio Meade pidió el voto a las fuerzas armadas.

“Como Presidente me comprometo a darle todo mi apoyo a las Fuerzas Armadas. Ustedes salvaguardan al país, protegen a nuestras familias, nos rescatan en desastres naturales”, prometió el candidato.

Además, ofreció “mejorar las condiciones pensionarias y tendrán mejores seguros de vida e incapacidad. Quiero que sus familias sientan la gratitud, la admiración y la lealtad que les tenemos. Les pido su voto de confianza para ser su Presidente y trabajar por el bien de sus familias, con entrega, honestidad y talento”.

Jaime Rodríguez Calderón

Este lunes, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Samuel García, presentará una solicitud de juicio político, ante el Congreso de Nuevo León, contra el candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón.

Esto luego de ratificarse las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre las irregularidades detectadas por el INE, durante la recolección de firmas para lograr la candidatura independiente de ‘El Bronco’.

García dijo que el INE le confirmó que algunos apoyos para la candidatura independiente de Rodríguez Calderón, fueron captados desde domicilios inexistentes y desde instituciones públicas de Nuevo León y Colima.

“Son 29 domicilios particulares y los particulares desconocieron haber juntado firmas; detectaron siete domicilios que no fueron localizados, domicilios que corresponden a entes de gobierno. Y marcan 15 domicilios que corresponden a lugares públicos cuyos locatarios y vecinos desconocieron haber otorgado (apoyos). Claro que hubo granjas de firmas, que hubo compra-venta de credenciales, mercado negro, etcétera”, enfatizó.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents