fbpx
Alistan vacunación de 50-59 años en 11 Municipios
mayo 23, 2021
Anuncia Fernando Vilchis más presupuesto para impulsar el deporte
mayo 24, 2021

Filtran soez audio de Gaby Gamboa; amenaza a hija de contrincante

En un nuevo exceso de la alcaldesa de Metepec que busca reelegirse, se le escucha exhibir florido vocabulario, lanzar todo tipo de amenazas, sombrerazos y mentadas de madre

NOTICIAS


Filtran soez audio de Gaby Gamboa; amenaza a hija de contrincante



24 de mayo de 2021

En redes sociales se filtró este lunes un audio de Gabriela Gamboa, alcaldesa con licencia de Metepec, en el cual con majaderías y palabras soeces lanza todo tipo de reproches y amenazas contra su contrincante de la alianza PRI-PAN-PRD, a través de un interlocutor, para hacerle llegar al aspirante una amenaza directa contra la hija de este, en lo que se entiende es una venganza por una supuesta campaña en su contra.

La edil panista postulada por Morena en 2018, como parte de pactos políticos de cúpula entre el PAN, PRI y quienes están operando Morena en Edomex, se dirige a un interlocutor que no se identifica en el audio subido a la plataforma Youtube, pero que al parecer es un “amigo común” tanto de Gabriela Gamboa como del candidato aliancista.

“Ve y dile que va a chingar a su puta madre de mi parte y que soy mucho más culera”, manda decir Gabriela Gamboa a su contrincante, a quien le advierte “ve y dile que vienen los putazos”.

En algún momento, el interlocutor de Gamboa le cuestiona si está segura que le quiere hacer llegar esos mensajes a quien identificaron como “Fernando”, a lo que ella contesta que “puta a huevo, wey. Le marco, cabrón, porque yo sí tengo ovarios…”, para luego rematar con una amenaza irecta: “… Qué no se le olvide que tiene una hija”, le dice la Gamboa, a lo que el amigo de ambos candidatos le advierte que no llevará esa amenaza.

Antes, al principio del video que dura cuatro minutos con 44 segundos, Gaby Gamboa lanza todo tipo de improperios y se jacta de tener controlado el municipio.

También advierte que montará un operativo -para ir contra la hija de su contrincante-.

El video original, puede ser escuchado en la plataforma de Youtube, en el canal “México Ingobernable”.

ALCALDESA DE ALTURA…

No es la primera vez que Gabriela Gamboa, quien tiene una trayectoria panista en Edomex, se ve involucrada en escándalos y abusos, en los que no han faltado excesos, indicios de corrupción y hasta mentiras públicas.

En 2019 protagonizó uno de sus primeros escándalos de abuso de autoridad contra toda una comunidad, cuando vecinos del Parque Las Pilas, iniciaron una campaña de resistencia contra la expropiación de una parte del parque para cederlo a la Guardia Nacional.

En medio de todo ello -hasta que se armó un escándalo de dimensiones nacionales-, Gamboa persiguió y criminalizó a los activistas y ecologistas y vecinos que unieron fuerzas para enfrentar el autoritarismo de la alcaldesa; en ello hubo detenciones arbitrarias, acusaciones falsas y el uso de Ministerios Públicos y policías para perseguir a los activistas y hasta periodistas durante la cobertura.

También entre 2019 y 2020, rentó drones a precios considerables; dijo que la ONU la había invitado a un evento internacional y se fue con su hija a Europa, sin embargo al solicitar por transparencia la supuesta invitación de la ONU, no se entregó la documentación. Había mentido.

También durante la pandemia realizó despidos, en un caso al menos de una mujer embarazada y hasta el año pasado continuaba sin transparentar los ingresos de su hija, quien operaba en el DIF municipal.

Ma. Teresa Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents