fbpx
Aprueba IEEM sustitución de candidaturas solicitadas por partidos y coalición
junio 24, 2018
Edomex, la entidad más impune del país
junio 24, 2018

Cierre de campaña de Pliego en Autopan

Comunicado del partido

NOTICIAS

Cierre de campaña de Pliego en Autopan



24 de junio de 2018

Ante miles de simpatizantes de PAN, PRD y MC reunidos en el centro de San Pablo Autopan, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca reiteró que la ciudadanía está lista para sacar a los gobiernos corruptos.

En multitudinario cierre de campaña en la zona norte del municipio, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, quien estuvo acompañado por los candidatos a diputados del Frente, así como Juan Zepeda, candidato a senador, destacó que forjarà la capital del estado que se merecen los toluqueños.

En alusión a Fernando Zamora Morales, aspirante del PRI, y Juan Rodolfo Sánchez, de Morena, Pliego Santana señaló que el primero miente cuando presume la pavimentación de tres mil calles, de ahí la importancia de “sacarlos (a ambos), porque son mentirosos y corruptos”.

“Hay otro candidato que es ‘camaleón’, que cambia de color porque lo único que le importa es el dinero y el poder; a ellos también les decimos que no van a llegar a la presidencia municipal, porque el Frente tiene los mejores candidatos para gobernar Toluca”, enfatizó.

El aspirante expuso que tiene la capacidad para gobernar Toluca, ciudad que conoce, porque ha visitado la casa más humilde y el lugar más alejado donde no hay agua ni drenaje, pero sí personas dispuestas a ayudarlo a llegar al gobierno,

Gerardo Pliego reiteró su política de apoyar a los ciudadanos con proyectos productivos, becas a estudiantes y la construcción de la universidad en la zona norte, así como la creación del Consejo Municipal de la Juventud y un fondo para para jóvenes emprendedores.

En su intervención Juan Zepeda, candidato al senado por el Frente, indicó que en Toluca están contentos porque ya se va el PRI del gobierno.

“Mi presencia es para apoyar a mis candidatos, pero también para hacer compromisos, como lo es gestionar para San Pablo y apoyar a Gerardo con recursos económicos para que cumpla sus proyectos”, prometió Zepeda.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents