fbpx
#AhíLesVoyDeNuevo: Fernando Zamora y Hugo de la Rosa
abril 30, 2018
Vuela la vajilla en el IEEM… partidos intercambian descalificaciones
mayo 1, 2018

Todos contra todos

Todos se atacan entre sí, Tatiana Clouthier les dice “idiotas” a los votantes de otros partidos y nadie declinará por Anaya

URNAS Y VOTOS

Todos contra todos



30 de abril de 2018

#HoyEnLasCampañas Todos se atacan entre sí, Tatiana Clouthier les dice “idiotas” a los votantes de otros partidos y nadie declinará por Anaya.

Andrés Manuel López Obrador

La coordinadora de campaña del candidato de Morena, Tatiana Clouthier, fue duramente criticada en redes sociales luego de que en su cuenta personal de Twitter publicara una imagen donde se les llama “idiotas” a los votantes de otros partidos.

Esta imagen surge días después de que la misma Clouthier difundiera un manual donde pedía a los simpatizantes de Morena conducirse sin ofensas.

En Tepeaca, Puebla, López Obrador se refirió como una “alucinación” a la convocatoria del candidato panista Ricardo Anaya para ejercer el “voto útil”.

"Es una alucinación porque ni uniéndose todos nos van a ganar, la gente ya decidió de que haya un cambio verdadero, una transformación, y les puedo hasta adelantar que se van a seguir uniendo militantes y dirigentes del PAN y del PRI. Vamos a crecer aún más, no hace falta que llamemos al voto útil", aseguró.

Ricardo Anaya

El candidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que su idea de llamar al “voto útil” no incluye a Peña Nieto.

"No a acuerdos cupulares bajo ninguna circunstancia; sí al voto útil y no a un pacto de impunidad. Yo estoy dispuesto a recibir en el proyecto a toda la gente que de buena voluntad se quiera sumar, a toda la gente que de buena voluntad se quiera sumar para que podamos ganar y hacer el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, que rompa el pacto de impunidad. Bajo ninguna circunstancia estaría yo dispuesto a realizar un pacto de orden cupular, no creo en ello", aseguró.

José Antonio Meade

Nuevamente, el candidato priísta José Antonio Meade cargó contra López Obrador, dedicándole un tuit donde augura su derrota.

“Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike ⚾” escribió en su cuenta Meade.

Margarita Zavala

La candidata independiente Margarita Zavala también desestimó la idea de un voto útil que provocaría su declinación a favor de Anaya.

Después de firmar los compromisos de #MxporlaNiñez, movimiento que encabeza la fundación Save the Children en el Museo Memoria y Tolerancia, la esposa del expresidente Felipe Calderón aseguró que:

“Yo honestamente, nunca he tenido un voto útil. A mí me parece que los votos siempre deben ser de conciencia. Es natural que en una elección siempre se vaya tras el puntero, eso pasa en los maratones, en el ciclismo, eso pasa en todos lados. Es parte de una campaña electoral y al final toman las decisiones los ciudadanos”.

Jaime Rodríguez Calderón

Mediante su cuenta de Twitter, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, hizo un repaso de las “incongruencias” del candidato de Morena.

“Si recuerdas, a mí dijo que yo era muy fregón cuando andaba en campaña, y de la mafia en el poder me quería fregar y gané, y luego dijo que yo era de la mafia del poder” y “dijo que el INE me debía de dar la oportunidad, que porque todos los independientes éramos necesarios para la democracia, luego yo le gano al INE en el TRIFE y dice que yo debería estar en la cárcel” dijo el candidato.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents