fbpx
Rescatan Bomberos de Toluca persona prensada tras choque de tracto camiones en Tlacotepec
noviembre 27, 2017
Atiene Línea Sin Violencia casi mil 500 llamadas este año
noviembre 28, 2017

Solicita registro Meade Kuribreña como precandidato del PRI

José Antonio Meade, solicitó formalmente su registro como precandidato del PRI a la presidencia de la República, solo horas después de haber renunciado a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y registrarse el esperado destape sexenal

NOTICIAS

Solicita registro Meade Kuribreña como precandidato del PRI



27 de noviembre de 2017

José Antonio Meade, solicitó formalmente su registro como precandidato del PRI a la presidencia de la República, solo horas después de haber renunciado a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y registrarse el esperado destape sexenal.

Los documentos respectivos, que incluyen las siete cartas de apoyo de los tres sectores y las cuatro organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en disimulo y cobijo al “dedazo” de esta mañana por parte del presidente Enrique Peña, fueron entregados por la tarde-noche de este lunes en la Sesión de la Comisión Política Permanente de dicho instituto político.

En la víspera en Palacio Nacional, tras darse a conocer su renuncia a la SHyCP, Meade ofreció llevar comida a la mesa de los mexicanos y seguridad a las calles, así como un país viable para los sueños de todos.

“Un país en donde las familias tengan siempre, comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad. Un país justo en el que se cumpla la ley. Un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades de hacerse realidad”.

En la tarde-noche se realizó el registro como precandidato y se espera que este miércoles la Comisión Política Permanente, emita el dictamen respectivo que ya se conoce.

A continuación las palabras del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, durante la sesión en referencia:

Señoras y señores, muy buenas noches.

Con fundamento en lo establecido en la base sexta de la Convocatoria que norma el proceso interno para la postulación del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente recibe la solicitud del Doctor José Antonio Meade Kuribreña.

El Doctor Meade presenta todos los requisitos establecidos en la base quinta de la Convocatoria y es importante señalar que se presentan, además, las siete cartas de apoyo de los tres sectores y las cuatro organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

En cumplimiento del párrafo segundo de la base sexta de la Convocatoria, la Presidencia de esta Mesa Directiva turnará a la Comisión Nacional de Procesos Internos el expediente para su revisión y emisión del dictamen respectivo.

Finalmente, de conformidad con los artículo séptimo, fracción tercera; noveno, fracción cuarta; 16 y 21 del Reglamento Interior de la Comisión Política Permanente, instruyo a la Secretaría Técnica que convoque a sesión a los integrantes de esta Comisión Política Permanente pasado mañana, miércoles 29 de noviembre a las 18 horas, a fin de desahogar la solicitud presentada por el Doctor José Antonio Meade Kuribreña.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents