fbpx
Instala IEEM sus 125 consejos municipales
noviembre 27, 2017
Solicita registro Meade Kuribreña como precandidato del PRI
noviembre 27, 2017

Rescatan Bomberos de Toluca persona prensada tras choque de tracto camiones en Tlacotepec

Personal municipal utilizó equipo hidráulico para liberar a uno de los afectados

NOTICIAS

Rescatan Bomberos de Toluca persona prensada tras choque de tracto camiones en Tlacotepec



27 de noviembre de 2017

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca rescataron a una persona que se encontraba prensada al interior de un tracto camión, luego de que éste se impactara contra otro en la carretera federal Toluca Tlacotepec a la altura de la Academia de Policía Municipal, lesionado que tras ser rescatado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando a través de la frecuencia operativa bomberos fueron alertados sobre una volcadura resultado de un choque entre dos camiones de carga en el poblado de Tlacotepec, de inmediato personal acudió al lugar donde tomaron conocimiento que resultado de la volcadura una persona se encontraba prensada al interior de uno de los vehículos siniestrados.

Tras realizar el diagnóstico de la situación los elementos procedieron a realizar los trabajos correspondientes para liberar a la persona del vehículo, actividades en la que se utilizó equipo hidráulico que fue operado por especialistas de la corporación y tras varios minutos de maniobras fue rescatado un hombre, quien de inmediato recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos para posteriormente ser trasladado a un hospital.

La unidad volcada transportaba una pipa con agua potable y el otro tracto camión arrastraba una góndola con arena, de acuerdo a las primeras indagatorias el incidente pudo deberse a la falta de precaución y exceso de velocidad de una de las unidades, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen el grado de responsabilidad de los participantes.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents