fbpx
Reflejemos en las urnas lo que dicen las encuestas: Delfina Gómez
mayo 28, 2023
1er Cierre de la Campaña de las Mentiras: la de Alejandra del Moral del PRI
mayo 28, 2023

Pletóricos cierres de campaña de la candidata puntera: Delfina Gómez

Se robaron bosques, presupuestos y el futuro de generaciones completas: pero no la Esperanza

NOTICIAS



Pletóricos cierres de campaña de la candidata puntera: Delfina Gómez



28 de mayo del 2023


La candidata de Morena que se perfila a ganar las elecciones el próximo domingo 4 de junio, salvo que el PRI y PAN consuman el fraude que alistan bajo la compra masiva de votos u mecanismos fraudulentos, Delfina Gómez, anticipó que no habrá venganza pero trabajará de inmediato para atenderas demandas mas urgentes de la población y combatir la corrupción.

Arropada por los precandidatos de la izquierda para los comicios del 2024, desde Gerardo Fernández Noroña hasta Claudia Sheinbaum y Augusto López, la candidata aseguro que su llegada al gobierno de Edomex no estará marcado por el odio, sino por la energía de darle un cambio a la población y reitero que el próximo domingo, el pueblo mexiquense dará una lección de Dignidad.

Previamente el coordinador general de la campaña, recordó que a lo largo de 95 encuestas "ninguna le dió una sola oportunidad a Alejandra Del Moral Vela" y recordó que son falsas las declaraciones (retomadas por los grandes medios que reciben publicidad del gobierno de Edomex) de que "ya nos alcanzó". También recordó que el PRI de Edomex tras 94 años de gobiernos ininterrumpidos se robó el futuro de varias generaciones, se robaron los bosques y el agua, además de robarse los presupuestos, dijo.

Pero lo que nunca se lograron robar, agrego, "fue la esperanza".

Horacio Duarte también indico que están listos para la jornada del domingo y que hay 120 mil ciudadanos listos para defender el voto de Morena en las casillas. Delfina también indico que fue una campaña amplia y exitosa.

Aseguró que ya se acerca el momento de ganar "la gran batalla maestra" en la elección que se celebrará el próximo 4 de junio.

"Cuanta alegría, amor, participación y compromiso del pueblo mexiquense hemos visto en esta campaña, se ha demostrado que estamos preparados para hacer todo lo posible por luchar por un mejor Estado de México", aseguró la maestra Delfina Gómez.

La candidata a gobernadora del Estado de México Delfina Gómez fue enfática al señalar que luego de un siglo de abandono, no pudieron quitarle la esperanza al pueblo del Estado de México.

"El pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia heroica. El cambio llegará al Estado de México movido por el amor y el deseo de cambio. Nuestro triunfo será la victoria del amor sobre el odio", mencionó la candidata.

La candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, estuvo acompañada por Horacio Duarte, coordinador general de campaña; Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; Higinio Martínez, delegado especial de MORENA para el proceso electoral; Citlalli Hernández, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Andrea Chávez, secretaria de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México; Óscar González Yáñez dirigente estatal del Partido del Trabajo así como diversos dirigentes y líderes partidistas a nivel nacional.


 

Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents