fbpx
Bomberos de Ecatepec son capacitados para lograr certificación
mayo 26, 2023
Pletóricos cierres de campaña de la candidata puntera: Delfina Gómez
mayo 28, 2023

Reflejemos en las urnas lo que dicen las encuestas: Delfina Gómez

Llamado a salir el 4 de junio y recuperar Edomex para los ciudadanos

NOTICIAS



Reflejemos en las urnas lo que dicen las encuestas: Delfina Gómez



28 de mayo del 2023


La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, hizo un llamado a las y los ciudadanos del Estado de México a salir a votar este 4 de junio y ejercer su derecho a decidir de manera libre y con dignidad.

"Estoy convencida de que vamos a ganar este 4 de junio, el triunfo se observa y se siente. Se verá reflejado en las urnas lo que dicen las encuestas, demostremos la amplia preferencia que tienen los mexiquenses por el cambio en el Estado de México", aseveró la maestra Delfina Gómez.

De acuerdo con la más reciente encuesta publicada por la empresa Covarrubias y Asociados y publicada por El Sol de Toluca, la candidata morenista, Delfina Gómez registró una ventaja de 24 puntos sobre su contrincante.

Durante su visita en Tenancingo, pobladores recibieron con gran emoción a la maestra Delfina Gómez quien, a bordo de un tractor adornado con flores, recorrió las calles del municipio, en medio de porras y gritos de "ya llegó ya está aquí la qué va a sacar al PRI".

La candidata morenista Delfina Gómez aseguró que confía en que este 4 de junio, por fin, luego de casi 100 años de olvido y desatención, el Estado de México tendrá la transformación que tanto anhela y necesita.

"Este 4 de junio, arrasaremos y el pueblo recuperará el Estado de México. Legítimamente les demostraremos que la gente quiere un cambio", aseguró la maestra Delfina Gómez.

Asimismo, la candidata morenista Delfina Gómez enfatizó que el voto de todas y todos los mexiquenses vale lo mismo sin importar si son de municipios pequeños y alejados o de los más grandes del Edomex, así como su condición social o económica.

Más tarde, la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez visitó los municipios de Malinalco y Tenango del Valle, donde estuvo acompañada por Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde en el Estado de México; y Óscar González Yáñez dirigente estatal del Partido del Trabajo.

 
 

 

Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents