fbpx
Aprueban dictamen para revertir “Ley OHL” de Eruviel
abril 25, 2019
Capacita Toluca a verificadores en materia de Derechos Humanos
abril 26, 2019

Sorprende cabildo abierto a mitad de plaza en Zinacantepec

Los integrantes del cabildo, sesionaron al aire libre y escucharon a los ciudadanos

 

NOTICIAS

Sorprende Cabildo Abierto a mitad de plaza en Zinacantepec


25 de abril 2019

El Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el alcalde Gerardo Nava Sánchez, realizó la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en la explanada del Jardín Constitución, lo que tomo por sorpresa a vecinos y traunsentes, muchos de los cuales decidieron hacer un alto y observar el desarrollo de la sesión, mientras que algunos incluso esperaron al final para realizar algún tipo de gestión.

Durante esta sesión de cabildo abierto, se aprobó la integración del Consejo Municipal de Población, cuya propuesta surgió de la novena regidora, María Guadalupe Reyes Pérez.

En otro punto del orden del día, también, se aprobó la creación de tarifas preferenciales sobre el impuesto predial, traslado de dominio y accesorios para la regularización de la tenencia de la tierra, en los términos que acordó la Legislatura Local el pasado mes de diciembre y con el propósito de fortalecer la política social a través del programa de escrituración estatal con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).

Posteriormente, los integrantes del cabildo, aprobaron por unanimidad de votos, la designación del nombre “El Roble” para la nomenclatura de una calle ubicada en San Matías Transfiguración entre la calle Las Guindas y Camino a Santa Cruz Cuahuténco.

Durante esta segunda sesión del Cabildo Abierto, también se escucharon peticiones directas de los ciudadanos Alberta Arriaga Salgado, Alfredo Cuero Romero, entre otros, quienes externaron sus peticiones al Cabildo, mismas que alcalde, Gerardo Nava, aseguró y se comprometió a que sean atendidas a la brevedad.

Por último, el Ayuntamiento de Zinacantepec reconoció al Instituto Bilingüe La Paz Del Valle, a la escuela Cace Robótica; a las Coach Fabiola Legorreta Ramírez y Rocío Quiroz Torres; y a los alumnos Said Trevilla Pineda, Santiago Nava Valdez, Mario Ordoñez Ocampo, Patricio Tenoch Malvaez Carbajal, Luis Leander Salazar Estrada por su excelente participación y desempeño en el concurso ROBOFEST 2019.



Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents