fbpx
Arrasa Delfina en ZMVM; ofrece agenda para impulsar profesionalización de mujeres
abril 24, 2023
Marcha realizada el 26 de septiembre de 2022 en la Ciudad de México para conmemorar el octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. (Miguel Martínez/Obturador MX)
Circulaban criminales por Iguala pese a denuncias al Ejército
abril 26, 2023

Candidata del PRI, Ale del Moral en Calimaya y Tenango; reaparece con Eruviel Ávila

La candidata aliancista del PRI, Alejandra del Moral visita municipios del Valle de Toluca

NOTICIAS



Candidata del PRI, Ale del Moral en Calimaya y Tenango; reaparece con Eruviel Ávila



24 de abril del 2023


En los municipios de Tianguistenco y Tenango del Valle, la candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, ofreció promesas en obra pública y económica, acompañada por el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, del mismo partido, quien dejó al menos 10 hospitales en obra negra tras dejar el cargo y un caos en el sector salud.

La candidata priísta, quien también es candidata del PAN, PRD y Nueva Alianza prometió realizar dos unidades deportivas en San Pedro Tlaltizapán y Guadalupe Yancuictlalpan.

Prometió también "acrecentar la actividad industrial", sin dar mayores detalles.

Prometió igualmente construir el libramiento Hacienda-Atenco con Tianguistenco conectando a la carretera México-Toluca, sin aclarar si serán más autopistas de cuota como las que han hecho todos los exmandatarios del PRI, cómo Eruviel Ávila y aún el actual Alfredo del Mazo.

No aclaro si serán carreteras de libre circulación, que no le cuesten a los ciudadanos.

En su visita a Calimaya la candidata priísta agradeció el apoyo del exgobernador Eruviel Ávila, cuyo mandato destacó por la opacidad, corrupción y obras negras que dejo dispersas en todo el territorio.

Entre estás obras destaca el tren Toluca-Mexico, el hospital de Oncología de Ecatepec (el cual en un vídeo Alejandra del Moral siendo presidenta del PRI aseguro que se iba terminar y también mintió pues sigue igual); el Ceylan de Tlalnepantla, el de Zinacantepec; el auditorio de Tecámac y unos 30 centros de salud también inoperables, varios de ellos ubicados en municipios del Valle Toluca.

En Tenango prometió rehabilitar el camino de San Bartolomé a San Pedro Tlanixco y la Unidad Deportiva Municipal; así como remodelar el mercado municipal.


Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents