fbpx
Check List a candidatos: Maurilio Hernández
junio 1, 2021
Amenazan a mujeres con quitarles “Tarjeta Rosa” en Zina
junio 1, 2021

Llama Morena a “voto útil” y a agarrar lo que les ofrezcan

El dirigente nacional de Morena, cerró campañas en Edomex, con llamados a la libertad de la gente para votar este domingo

NOTICIAS


Llama Morena a "voto útil" y a agarrar lo que les ofrezcan



1 de junio de 2021

Desde los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el voto útil es en favor del partido guinda, pues garantiza que puedan continuar los programas sociales y se siga priorizando a quien más lo necesita.

“Estos días, los partidos de la mafia de la corrupción van a empezar a regalar de todo; acuérdense que no son sus recursos, sino de ustedes. Así que agarren todo, pero no suelten su credencial y salgan a votar sin miedo en estas elecciones, no podemos permitir que la violencia se apodere de nuestra democracia”, indicó Delgado.

Además, señaló que es importante estar alerta ante cualquier intento de compra del voto, extorsión o amenaza, por lo que invitó a las y los mexiquenses a denunciar dichos actos en el portal: DEFIENDELAESPERANZA.MX

“La única forma de sacar a los gobiernos de la corrupción del Estado de México es denunciando sus fechorías y malas prácticas; y claro, con un voto masivo para Morena”, aseveró.

En este sentido, convocó al pueblo de México a levantarse ‘en urnas’ de manera pacífica, como lo hizo en el 2018, para poder refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados y lograr que la transformación llegue a cada rincón del Estado de México.

Finalmente, el líder morenista exhortó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, a tener una coordinación con el gobierno federal para que la próxima jornada electoral transcurra con paz y no haya más hechos de violencia en la entidad.

Cierran campaña en Chimalhuacán tras 33 días de asedio Antorchista

Al grito de ¡Guardia Nacional, Guardia Nacional!, miles de personas respaldaron la petición de la candidata a la alcaldía, Xóchitl Flores para que haya presencia del gobierno federal durante la jornada electoral y que la gente acuda a las urnas sin intimidación de Antorcha Campesina, tras un mes de constante violencia y agresiones de provocadores de este grupo vinculado al PRI.

Durante el cierre de campaña realizado en el Deportivo Don Bosco, en el Barrio Transportistas, la abanderada de Morena recordó que a lo largo de un mes de campaña enfrentó con sus brigadistas, un ambiente de hostilidad, que soportaron insultos, amenazas, agresiones e intimidaciones de Antorcha Campesina, y la violencia política de género por parte del candidato del PRI, y alcalde con licencia Jesús Tolentino.

“¿Quiénes son esos que nos han estado atacando e insultado?, son los mismos que durante más de 21 años nos han mentido y se han aprovechado de la gente noble de Chimalhuacán, ellos son los culpables del saqueo del presupuesto, del agua y que tengamos los peores índices de pobreza y violencia a nivel nacional”, denunció la abanderada morenista.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents