fbpx
Ordenan suspender difusión de “Salario Rosa”; viola ley electoral
abril 22, 2021
Piden Mijis y LeBarón indulto y amnistía para Manuel Valdovinos
abril 22, 2021

Violentan en línea a Maestra de Inglés de la UAEMex

Pareja de la profesora la violenta mientras impartía su clase a alumnos de la Prepa 5 de la UAEMex; el incidente causa indignación y la exigencia de protección a la profesora

NOTICIAS


Violentan en línea a Maestra de Inglés de la UAEMex



22 de abril de 2021

Una ola de indignación y tristeza generó un acto de fuerte violencia perpetrado contra una profesora de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), violentada por su pareja mientras impartía su clase este día.

El video que fue filtrado por las redes sociales, permite escuchar claramente como el sujeto irrumpe violentamente el curso de la clase y la ataca con groserías y mentadas de madre, para posteriormente, al parecer, quitarle la computadora y maltratarla físicamente.

La profesora desesperada pide al sujeto que le permita cortar la clase y avergonzada alcanza a mencionar entre lamentos, que sus alumnos ya habían escuchado el incidente.

La Maestra Jaqueline, se alcanza a escuchar, totalmente apenada y llorando.

Lo ocurrido ha generado una gran indignación entre las personas y sus propios alumnos y alumnos, quienes alcanzan a cuestionar por ella y preguntar si estaba bien. Por su parte alumnos y Maestros, exigieron por diversas vías apoyo inmediato a la profesora para ponerla en resguardo y garantizar su integridad y protección de su trabajo.

También hicieron un llamado a las autoridades del Estado de México, Fiscalía Especializada para los Delitos de Género y autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México, para que se tomen medidas urgentes de protección a favor del resguardo e integridad de la maestra Jaqueline y se garantice su empleo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents