fbpx
Policías “secuestradores” son detenidos en Ecatepec
agosto 31, 2019
IEEM comprometido con los derechos de los pueblos indígenas
septiembre 1, 2019

¡In fragantis!, robacohes capturados

 

 

Despojan de su vehículo a vecino de Héroes de Ecatepec 5a Sección

 

 

NOTICIAS

¡In fragantis!, robacohes capturados




Ecatepec de Morelos a 31 de agosto de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Ecatepec, detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, que al parecer amagaron con arma de fuego a un transeúnte para despojarlo de su automóvil y pertenencias, en la unidad Héroes de Ecatepec Quinta Sección.

De acuerdo con las autoridades, durante la implementación del operativo Ecatepec Seguro policías locales fueron alertados por un hombre que solicitó apoyo luego de que le quitaron su vehículo minutos antes.

La víctima les informó dónde se cometió el delito y de inmediato arribaron al lugar, donde localizaron un auto de la marca Nissan, modelo Sentra, plenamente identificado por la parte afectada, por lo que los uniformados se acercaron al vehículo y detuvieron a los implicados.

Los sujetos son una mujer de 46 años de edad; y tres hombres de 19, 20 y 29 años de edad.

Tras hacerles saber sus derechos, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras, indicó que los elementos de seguridad realizan constantemente operativos con el fin de disminuir la incidencia delictiva en la localidad y mantener seguras las calles de Ecatepec, para tranquilidad de los habitantes.

Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents