fbpx
Amplía a domingos Ecatepec programa Conduce sin Alcohol
agosto 31, 2019
¡In fragantis!, robacohes capturados
agosto 31, 2019

Policías “secuestradores” son detenidos en Ecatepec

 

 

Gobierno Municipal ordena su aprehensión

 

 

NOTICIAS

Policías "secuestradores" son detenidos en Ecatepec




Ecatepec de Morelos a 31 de agosto de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, detuvieron a seis integrantes de la misma corporación por su probable participación en el delito de secuestro exprés, tras ser denunciados por familiares de las víctimas ante el gobierno municipal.

Al respecto, el alcalde Fernando Vilchis Contreras afirmó que en Ecatepec no se solapará ninguna conducta ilícita, por lo que tras conocer el caso, ordenó la inmediata detención de los policías municipales, para posteriormente ser presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Este jueves, seis policías municipales, entre ellos dos mujeres, interceptaron a trabajadores y los retuvieron durante cuatro horas, a cuyos familiares exigieron 25 mil pesos para liberarlos, dinero que sería depositado en una tienda departamental.

Los familiares de los afectados notificaron los hechos al gobierno municipal de Ecatepec, por lo que se montó un operativo para la detención de los probables responsables.

Tras conocer la supuesta participación de los elementos de la policía municipal en hechos probablemente constitutivos de delitos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito los puso a disposición de la fiscalía mexiquense y ofreció todas las facilidades para que la situación sea investigada.

Los policías municipales detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en Ecatepec, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

El alcalde Vilchis Contreras advirtió desde el inicio de su administración que uno de los ejes de su gobierno es el combate a la corrupción, por lo que de ningún modo permitirá que algún servidor público municipal incurra en actos irregulares.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga los hechos y en las próximas horas determinará la situación legal de los detenidos.

Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents