fbpx
Mascarada El Baile de las Máscaras
agosto 5, 2019
Comerciantes reducirían gastos en 30% por prohibición de bolsas
agosto 5, 2019

Policías de Toluca dan “levantón” a joven; familia denuncia

 

 

Autoridades municipales aseguran que dieron facilidades para detener a sus policías plagiarios

 

 

 

 

Policías de Toluca dan “levantón” a joven; familia denuncia





2 de agosto de 2019

Policías municipales de Toluca, “levantaron” a un joven de la capital, a quién técnicamente plagiaron por varias horas y estuvieron paseando por diversos puntos del Valle de Toluca, a bordo de una patrulla, para luego obligarlo a vaciar sus tarjetas bancarias. La familia no se quedó callada y denunció.

La denuncia de la familia y debido a que aportó rápidamente videos y testimonios, permitió que se iniciara rápidamente una investigación, informaron autoridades municipales.

La víctima, un joven de aproximadamente 21 años de edad, sufrió el “levantón” de los elementos de seguridad de la corporación policiaca de la ciudad de Toluca, que según docenas de espectaculares colocados en la ciudad, se encuentra en proceso de renovación.

Las autoridades municipales aseguraron que dieron facilidades para que se procediera contra los presuntos policías delincuentes.

Se informó también que los policías delincuentes, ya fueron detenidos por personal de seguridad del propio municipio, además de que fueron obligados a entregar armas, uniformes e insignias.

Staff Redacción

NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents