fbpx
LIBRES comuneros de Salazar; jueza les otorga absolución total
mayo 23, 2019
Taxistas piden prórroga; hay fines “recaudatorios” detrás de operativos, denuncian
mayo 23, 2019

Detienen a incendiarios en Tecámac; quemaron unidad de transporte

Por el modus operandi, podrían estar involucrados en al menos otros dos eventos similares


NOTICIAS

Detienen a incendiarios en Tecámac; quemaron unidad de transporte


23 de mayo 2019

En los momentos en que dos personas del sexo masculino prendían fuego a una unidad de transporte público fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al circular por la avenida José María Morelos de esta jurisdicción, se percataron que dos personas prendieron fuego a un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la línea Las Brujas, ramal Huehuetoca – Central de Abastos.

Por la forma de operar, utilizando material flamable, estos sujetos podrían estar relacionados en otros dos eventos similares, con la intención de amedrentar a los trabajadores del volante y concesionarios del transporte público de pasajeros.

El conductor de la unidad solicitó el apoyo de los uniformados, quienes detuvieron a los dos sujetos y auxiliaron en las labores de extinción de las llamas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents