fbpx
MUJERES lideraban banda de asaltantes; las capturan en Ecatepec
mayo 22, 2019
Contaminación exige respuestas rápidas, no hay marcha atrás: JUANRO
mayo 23, 2019

Municipales arremeten contra taxistas; lanzan llamado a JUANRO

Hacen llamado público


NOTICIAS

Municipales arremeten contra taxistas; lanzan llamado a JUANRO


22 de mayo 2019

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA

LIC. JUAN RODOLFO SÁNCHEZ GÓMEZ

El día de hoy miércoles 22 de mayo, al medio día, algunos compañeros del sector transporte sufrieron daños físicos y materiales por elementos de la policía municipal de Toluca, ejerciendo funciones arbitrarias durante el operativo vehicular. Manifestamos nuestra inconformidad y molestia ante los hechos arbitrarios realizados contra nuestros compañeros transportistas.

Es inaceptable el abuso de la violencia física, la intimidación y los daños materiales que sufrieron, por esta razón la Unión de Transportistas del Valle de Toluca (UTVT) repudia y exige justicia por los actos cometidos en contra del gremio de los transportistas.

Lic. Juan Rodolfo, la violencia nunca ha sido el camino correcto para tener cercanía con la sociedad, ni para el cumplimiento de obligaciones, no estamos de acuerdo con la forma en la que está ejerciendo y atribuyéndose facultades propias del estado. Sus acciones están siendo repudiadas por la sociedad, por una parte, envía a la fuerza pública para atacar a los transportistas, pero no está dando solución de manera inmediata a los problemas que afligen a la sociedad, como es la seguridad pública, el desempleo y la deficiencia de servicios públicos.

Está tomando ventaja de los acontecimientos recientes por la contingencia ambiental, cada nuevo suceso que es tendencia se convierte en una oportunidad publica para usted, con la única intención de obtener tal vez la gubernatura del Estado de México. Pero por otra parte desde el inicio de su administración no ha dado solución a las necesidades principales y por las que fue elegido. Necesitamos acciones presentes que sean constantes, no actos oportunistas que crean división y conflicto social.

Los compañeros que fueron violentados en su persona y bienes son padres de familia y sustento para sus hogares, en este momento están padeciendo la arbitrariedad de los elementos policíacos.

Le solicitamos públicamente al Señor Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, tenga a bien tomar cartas en este asunto de trascendencia social, ya que los afectados son transportistas mexiquenses, ciudadanos trabajadores y padres de familia.

A los compañeros del gremio y a la sociedad les hacemos también un llamado de unión y solidaridad, les pedimos imparcialidad, nosotros no tenemos la intención de dividir a la sociedad, queremos leyes justas para la ciudad de Toluca y el Estado de México, ya basta de actos arbitrarios y abusos en contra de los transportistas.

Staff Redacción
La Unión de Transportistas del Valle de Toluca repudia los actos cometidos por la policía de Toluca en contra de los transportistas (3)
La Unión de Transportistas del Valle de Toluca repudia los actos cometidos por la policía de Toluca en contra de los transportistas (1)
La Unión de Transportistas del Valle de Toluca repudia los actos cometidos por la policía de Toluca en contra de los transportistas (1)
La Unión de Transportistas del Valle de Toluca repudia los actos cometidos por la policía de Toluca en contra de los transportistas (2)

1 Comment

  1. Thomas Cardona dice:

    Los excesos de la fuerza pública son algo de lo cotidiano que como sociedad hemos tolerado pero ya no es posible se sigan dando estas muestras de prepotencia e impunidad. Sí es necesario que el gobierno estatal afronte el hecho y revalorice las acciones de sus colaboradores antes que se recrudezca la situación. La sociedad ya estamos hartos de que los funcionarios no cumplan de manera eficiente y con la “ley del garrote” pretendan resolver los problemas. No hay vuelta de hoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents