fbpx
The municipal edict of Zinacantepec for 2019 was published
February 28, 2019
Some Municipalities enhance edicts with unprecedented actions, others do it badly…
February 28, 2019

UAEM introduces a Social Enterprise diploma course

Closeup shot of a group of businesspeople joining their hands together in unity

Addressed to entrepreneurs, social entrepreneur, scholars, researchers and students

HIGHLIGHTS

UAEM introduces a Social Enterprise diploma course


February 6th, 2019

Training college students as change agents that can contribute to generate new jobs and stop social inequalities through entrepreneurship with a social approach are one of the main objectives of such diploma course introduced by UAEM (the Autonomous University of the State of Mexico) that will start in February 8th 2019.

For further information, please call at 216 22 61, ext. 244, of the Business development Management or at 2 13 81 33, ext. 201 & 212, of the Accounting and Administration Faculty.

Staff

Translator: Fabián Peñaloza


NOTICIAS

Ofrece UAEM Diplomado en Empresa Social


6 de febrero de 2018

Formar universitarios como agentes de cambio que contribuyan a generar empleo y frenar la desigualdad social, a través del emprendimiento con enfoque social, es uno de los objetivos principales del Diplomado en Empresa Social que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de México y que iniciará este viernes 8 de febrero.

La segunda promoción de este programa de estudios universitario, que se ofrece en coordinación con la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, promueve un modelo de empresa que beneficie a la sociedad y sea competitiva en el mercado, aseguró la directora de Desarrollo Empresarial de la UAEM, Mónica Cruz Hernández.

El Diplomado está conformado por cinco módulos: “Economía, emprendedor y empresas sociales”, “Competencias culturales del emprendedor social”, “Diseño de proyectos de empresas sociales”, “Innovación social y cadenas de valor social” y “Experiencias en emprendimiento social”.

Los estudiantes de este programa académico, que concluye el próximo 31 de mayo, desarrollarán capacidades técnicas administrativas, financieras y gerenciales; diseñarán un proyecto productivo social como manifestación de cultura solidaria, creativa y emprendedora; identificarán las redes de innovación y cadenas productivas y analizarán casos de emprendimiento social para identificar las condiciones que promueven su desarrollo.

Está dirigido a emprendedores, empresarios sociales, académicos, investigadores y estudiantes, así como personal de dependencias gubernamentales en los niveles municipal, estatal y federal.

Para mayores informes, los interesados en cursarlo deberán comunicarse al teléfono 216 22 61, extensión 2444, de la Dirección de Desarrollo Empresarial o al 2 13 81 33, extensiones 201 y 212, de la Facultad de Contaduría y Administración.

Staff Redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents