fbpx
Anuncia Juan Rodolfo Sánchez operativo “Con seguridad, los reyes magos llegan a casa”
enero 4, 2019
AMLO da a conocer su declaración de bienes
enero 4, 2019

Retiran escoltas a Eruviel y obispo de Ecatepec

18 policías municipales los cuidaban

NOTICIAS

Retiran escoltas a Eruviel y obispo de Ecatepec



4 de enero en 2019

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, retiró el día de hoy a 18 policías municipales y cuatro vehículos destinados para el cuidado del actual senador y ex gobernador Eruviel Ávila y el obispo local en retiro Onésimo Cepeda.

Durante la transición de la presidencia municipal, informó el edil morenista, se detectó la irregularidad, además de la recuperación cuatro vehículos entre los que se encuentran una camioneta Ford pick up F150, un Nissan Tsuru y dos camionetas Nissan pick up NP300.

Los elementos retirados de las funciones de escolta serán reincorporados a su deber de seguridad pública, principalmente en las colonias de Ecatepec con alta incidencia delictiva.

“Llevaremos a cabo un diagnostico profundo del estado en el que se encuentra el personal y los bienes del Gobierno municipal para entregarle a la ciudadanía cuentas claras y conozcan el manejo que le dieron las anteriores administraciones a los recursos públicos. Los más de dos mil policías con los que cuenta el municipio deberán velar exclusivamente por la seguridad de Ecatepec”, aseguró Vilchis.

Las escoltas son solo una manifestación de otros privilegios que Eruviel Ávila, junto con otros gobernadores, gozan en forma de pensión “en especie”, como lo documentamos en esta investigación.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents