fbpx
Sancionar a quienes ocupen indebidamente estacionamientos para personas con discapacidad: PVEM
noviembre 23, 2018
Techumbres en escuelas protegen salud de los estudiantes e impactan en calidad educativa
noviembre 23, 2018

Invitan gobiernos de Edoméx y Toluca a consumir local

A través de una Feria de Fomento en la Plaza Ángel María Garibay, del 23 al 25 de noviembre

NOTICIAS

Invitan gobiernos de Edoméx y Toluca a consumir local



23 de noviembre de 2018

El arte y la cultura son dos pasiones que mueven a Elizabeth Rafael, de San Lorenzo Tepaltitlán, y quien se convirtió en artesana de joyería en alambre tras la muerte de su abuelita, proyecto a través del cual busca fortalecer su oficio y cuyo trabajo pueden apreciar y adquirir en la Feria de Fomento al Consumo Local, del 23 al 25 de noviembre de 2018 en la Plaza Ángel María Garibay, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Organizada por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el evento tiene el objetivo de promover el consumo local y por ello se ha invitado a 50 productores mexiquenses de 21 municipios, que se han dado cita en este espacio del municipio.

Autoridades de la capital dieron la bienvenida a los pequeños y medianos empresarios presentes en la feria, quienes ofrecen la magia y talento que sus manos imprimen en diversos productos; marco en que se recordó que Toluca es el tercer municipio que más aporta al PIB de la entidad.

En este contexto, se dio a conocer que son características relevantes del Estado de México su sólida y dinámica economía, así como su diversidad, lo que le permite ser el que más aporta al PIB nacional.

En este espacio familias toluqueñas y visitantes podrán encontrar productos de alta calidad, que en la práctica es un factor que las autoridades buscan multiplicar a través de exposiciones y ferias, en las que se cristaliza el espíritu emprendedor de los jóvenes mexiquenses, entre ellos Elizabeth Rafael.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents