fbpx
Concluyó voluntariado del PJEDOMEX diplomado de arte y cultura
octubre 23, 2018
Enfurece en redes nombramiento de César Camacho en Colegio Mexiquense
octubre 24, 2018

Alejandra Del Moral otra vez dirigente del PRI en Edomex

Esperan ganar las intermedias del 2021

POLÍTICA

Alejandra Del Moral otra vez dirigente del PRI en Edomex



23 de octubre de 2018

Tras un proceso cerrado, en fast-track y de trámite, el PRI mexiquense designó nuevamente a Alejandra del Moral, como dirigente estatal para concluir el periodo 2015-2019.

Durante la toma de protesta, dirigentes del tricolor estatal anticiparon que desde Edomex reconstruirán el PRI en todo el país, tras su debacle del 1o de julio pasado. Del Moral dijo que reconstruirán al PRI "de abajo hacia arriba y de la periferia al centro", pero volvieron a quedar en los altos cargos los mismos.

La nueva dirigente señaló también que en su tiempo y en su momento, Enrique Peña, entrará a la historia como uno de los mejores presidentes de México.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, lanzó una advertencia al indicar que "no habrá borrón y cuenta nueva", para los priístas que traicionaron al partido en los pasados comicios.

Dijo que el PRI es históricamente invencible, y que su objetivo será ganar las elecciones intermedias del 2021, distritos, alcaldías, el Senado y porque , no, cuestionó la presidencia en 2024.

La dirigente estatal del tricolor, quien dirigió el partido en los cuestionados comicios del 2017, se lanzó contra la Consulta deI proyecto del NAICM, que promueve el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó mentiroso

Cabe recordar que en las pasadas elecciones locales el otrora poderoso PRI mexiquense se derrumbó, al ganar solo uno de 45 distritos electorales y perder los municipios más importantes de la zona metropolitana del Valle de México, además de Toluca, sede de los tres poderes del Estado.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents