fbpx
Ernesto Nemer, dirigente del PRI en Edomex, explica su debacle del 1º de julio
septiembre 7, 2018
Equipan a policías de Toluca entregan dos uniformes a cada uno de los 1150 elementos
septiembre 10, 2018

Equipo de transición de JUANRO, asegura que gestionarán todas las solicitudes de empleo

Buscarán alternativas; advierten de extorsionadores que prometen plazas en su próxima gestión

NOTICIAS

Equipo de transición de JUANRO, asegura que gestionarán todas las solicitudes de empleo



7 de septiembre de 2018

El equipo de transición del alcalde electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alerto sobre casos de extorsión, de personas que presumiblemente están vendiendo plazas a nombre de algunos de sus colaboradores, en tanto se preparan acciones, para darle cause a las cientos de solicitudes empleo que continúan llegando a la “casa de transición” del edil morenista, para buscarles alternativas mediante programas y herramientas de los tres niveles de gobierno.

Indicaron que al menos se han registrado dos casos de intentos de extorsión, por lo que hicieron un llamado a la población para evitar ser sorprendidos.

Hasta este jueves, el equipo de transición ya tuvo conocimiento de al menos dos casos de personas a quienes les solicitaron dinero, para presumiblemente asegurarles un lugar en la nueva administración municipal de la capital mexiquense que inicia en enero.

El secretario particular del alcalde electo, Luis Felipe García Chávez, informó que el equipo de transición, aún no determina si iniciará algún tipo de acción legal para investigar y eventualmente sancionar, estos presuntos intentos de extorsión, ya que los probables responsables, de acu3erdo a sus primeras indagatorias, se han ostentado a nombre de integrantes del equipo de transición.

CANALIZARÁN SOLICITUDES DE EMPLEO DIRIGIDAS A JUANRO

Confirmó por otro lado que suman más de mil las peticiones que han recibido por parte de buscadores de empleo, solicitándole al alcalde electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, una oportunidad de trabajo.

Confirmó también que continúan procesando la información de las solicitudes, clasificándolas por perfiles y puestos que se buscan, a fin de darles una gestión apropiada, una vez que entre en funciones la administración.

García Chávez dijo que no tienen por el momento información sobre la cantidad de personas a las que pudieran darle empleo cuando en el próximo gobierno municipal, ya que la administración saliente aún no les entrega ningún tipo de información para saber el número de plazas que estarán disponibles.

No obstante lo anterior, informó que se pretende darle atención a la mayor cantidad de solicitudes posible, a través de los programas de empleo que pondrá en marcha el ayuntamiento y mediante otros programas que ya prepara el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, además de buscar otras alternativas en los programas estatales.

Actualmente las solicitudes están siendo captadas vía electrónica y directamente en la casa de transición del alcalde electo, localizada en José Vicente Villada, centro.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents