fbpx
Dan mantenimiento en áreas verdes del Centro Histórico
agosto 31, 2018
Sala Superior TEPJF regresa pluris a Morena en Edomex
septiembre 1, 2018

Turandot de Puccini en Toluca, 5, 6 y 7 de octubre 2018

El público viajará a la legendaria China con la Ópera Turandot de la Orquesta Filarmónica de Toluca

DESTACADAS

Turandot de Puccini en Toluca, 5, 6 y 7 de octubre 2018


Turandot es el llamado “testamento inconcluso” de Giacomo Puccini (1858-1924). Es una obra que, tras la muerte de Puccini, fue concluida por el compositor italiano Franco Alfano y se estrenó el 25 de abril de 1926 en La Scala de Milán.


Una ópera ambientada en la legendaria China que cuenta con gran dramatismo musical, de ella proviene la famosa aria Nessun dorma (Nadie duerma), interpretada por el personaje Calaf.

El Ayuntamiento de Toluca a través de la Orquesta Filarmónica de Toluca, bajo la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández, en colaboración con la Diócesis de Toluca y CulturArte®, presentan este año la ópera: Turandot. Ésta será la tercera magna producción que presenta la orquesta tras el éxito de Nabucco en 2016 y Aida en 2017.

Nuevamente se contará con la participación del coro del Conservatorio Nacional de Música quienes unirán su talento con el Coro infantil del Ayuntamiento de Toluca, el Coro Juvenil Toluca y Coro Diocesano. Además se sumarán algunos elementos del Coro de la OSEM. Todos unidos con el único objetivo de que la Alta Cultura pueda ser accesible y cercana a la gente de nuestra Ciudad.

El elenco principal estará integrado por talentos mexicanos que sin duda brindarán una experiencia única a los espectadores; y se darán a conocer el próximo miércoles 5 de septiembre.

Las funciones serán los días 5, 6 y 7 de octubre 2018 a las 19:00 hrs. en el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca. Los boletos se encuentran disponibles en las oficinas de la OFIT, en las oficinas de CulturArte® (Teatro Metepec) y en línea desde la página www.culturarte.org

Mayores Informes en los teléfonos: 1670102 y 2373884.

 

Por: Mary Delgado


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents