fbpx
Continúan en Toluca obras de mantenimiento de alumbrado público
agosto 21, 2018
AMLO nombra a su “círculo cercano” e incluye a Cárdenas Batel
agosto 21, 2018

Intensifican bacheo en el centro histórico, tome previsiones

Alerta ayuntamiento que continuarán las labores y hace recomendaciones

NOTICIAS

Intensifican bacheo en el centro histórico, tome previsiones



21 de agosto de 2018

El ayuntamiento de la capital mexiquense, intensificó las labores de bacheo en las principales vialidades y calles del centro histórico de Toluca, donde los intensos aguaceros de los últimos dos años han dejado huella.

De hecho en lo que va de la actual administración, se han rehabilitado 159 mil 200 metros cuadrados de cinta asfáltica en 802 calles y avenida de la capital, informó la dirección de obra pública.

La dependencia informó que como parte de un programa extraodinario para acelerar los trabajos, desplegó cuadrillas de trabajadores en Paseo Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Independencia, en el tramo comprendido entre la vialidad Alfredo del Mazo y Guillermo Marconi, cuyos trabajos han concluido.

Indicó que también en respuesta a esta que es una de las demandas más sentidas de la población, esta semana se iniciaron labores de bacheo en Avenida de los Maestros, de la calle Eduardo Navarro a avenida Sebastian Lerdo de Tejada, donde se están auxiliando con la Subdirección de Tránsito y Vialidad a fin de agilizar el flujo vehicular.

Los trabajos consisten en la apertura de caja, retiro del pavimento dañado, barrido manual del espacio para dar paso al riego de liga, aplicación de la mezcla asfáltica en caliente y la compactación de la misma.

A través del programa de Rehabilitación de Vialidades, que engloba tareas de bacheo y repavimentación en la totalidad de la geografía municipal, durante la presente administración se han rehabilitado más de 575 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, de los cuales poco más de 159 mil 200 metros cuadrados corresponden a bacheo en 802 calles y avenidas de la capital.

El ayuntamiento indicó finalmente que continuarán los trabajos de bacheo, por lo que hizo un llamado a la población, para que tome previsiones, debido a la intensidad del tráfico en horas pico, ya que el paso de vehículos se torna lento, debido al paso intensivo de unidades, peatones y ciclistas.

En este contexto, las autoridades hacen una invitación a la población para que tomen sus precauciones, ya que debido a los trabajos de bacheo el tráfico se torna lento al ser vialidades que registran el traslado de miles de vehículos, peatones, ciclistas y motociclistas.

Indicó finalmente que concluyó la rehabilitación integral de las avenidas Industria Automotriz y 5 de Mayo, además iniciaron trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Ocre, entre Díaz Mirón y Paseo Tollocan, la calle Independencia en Geovillas de la Independencia y Andrés Benavides, en la colonia Ciprés, donde se ha programado la sustitución de las instalaciones hidrosanitarias.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents