fbpx
Recuperan 96% de materiales usados en comicios; serán reutilizados
agosto 3, 2018
Intentan linchar a dos en Toluca
agosto 5, 2018

Reaparece Meade… con AMLO

López Obrador califica a Meade de “decente y honorable”

NOTICIAS

Reaparece Meade... con AMLO



3 de agosto de 2018

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la mañana de hoy con el ex candidato priísta José Antonio Meade en su casa de transición en Tlalpan.

"Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga. José Antonio el domingo 1 de julio fue el primero que también me habló para reconocer que habíamos triunfado y decirme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país", manifestó López Obrador en un video subido a sus redes sociales a lado de Meade, a quien también califico de ser una persona “decente, buena, honorable”.

En el mismo mensaje, el virtual presidente electo aprovechó para llamar a la reconciliación. “Tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos y unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país", expresó López Obrador.

Por su parte, Meade agradeció a López Obrador por la invitación a su casa y reiteró la mejor de las suerte, "sabiendo que en su éxito, está el éxito del país, seguro que le va ir muy bien", dándole un apretón de manos fraterno al presidente electo.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents