fbpx
Otros cuatro candidatos mexiquenses dan a conocer su 3de3
junio 21, 2018
Esposa de AMLO estrena canción, dedicada a la lucha democrática
junio 21, 2018

Construye Morena la alianza más grande de Toluca

Comunicado del partido

NOTICIAS

Construye Morena la alianza más grande de Toluca



21 de junio de 2018

Alrededor de 60  miembros activos del partido Acción Nacional (PAN) se sumaron esta mañana a la campaña de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Toluca.

Reunidos en las inmediaciones del Cosmovitral, en la capital mexiquense y en momento de júbilo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez comentó que la determinación obedece a la necesidad de rescatar a Toluca del abandono profundo en que se encuentra.

Es notorio, dijo, la falta de los servicios públicos en general, desarrollo económico,  la inseguridad y la baja calidad de vida que presentan las familias toluqueñas.

"Me han expresado que más allá de un color, lo que importa es el bien común de la sociedad", expresó.

El abanderado de Morena agradeció la adhesión de los militantes panistas; acción que calificó como un acto de valor.

"Agradezco su incorporación a esta campaña que, estoy seguro, ganará el próximo 1 de julio. No a favor de un candidato sino de todos los toluqueños", manifestó.

Destacó que Morena sigue construyendo la alianza más grande de ciudadanos a favor de Toluca, puesto que se han ido sumando simpatizantes de diversas fuerzas políticas, así como ciudadanos sin partido.

Comprometió capitalizar al máximo las tareas que, para obtener el triunfo, emprenderán cada uno de los ciudadanos que hoy se sumaron a su campaña política.

"No importan los matices, los colores y las siglas, seguiremos llamando a ciudadanos y actores  políticos a incorporarse a este esfuerzo por el cambio".

Al hacer uso de la palabra, Ricardo Moreno Bastida, apuntó que la suma de ciudadanos y militantes de otros partidos, dan muestra del deseo que se tiene por sacudir a Toluca del mal gobierno.

"Para nosotros es muy grato que hayan depositado su confianza en este proyecto".

Durante esta incorporación de panistas a Morena estuvo Edgar Pérez, quien se desempeñaba como Secretario Técnico de la Comisión de Protección Ambiental y Cambio Climático en la Cámara de Diputados.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents