fbpx
Educación judicial, fundamental en implementación de la reforma laboral
junio 20, 2018
Construye Morena la alianza más grande de Toluca
junio 21, 2018

Otros cuatro candidatos mexiquenses dan a conocer su 3de3

En la raya presentan se 3de3 Fernando Zamora de Toluca, Ana Balderas de Atizapán de Zaragoza, Carolina Monry de Metepec y Patricia Durán de Naucalpan

TRANSPARENCIA

Otros cuatro candidatos mexiquenses dan a conocer su 3de3


A poco más de una semana de que se lleven a cabo las elecciones para renovar alcaldías y diputaciones en el Estado de México, solo seis aspirantes han hecho pública su 3 de 3. Además del candidato a senador por la coalición Por el Estado de México al Frente, Juan Zepeda, y el candidato a diputado federal por Morena Arturo Hernández (de cuyas declaraciones se detallaron en este mismo portal), se suman, al día de hoy, las de cuatro candidatos a presidente municipal.

Se trata de Ana María Balderas, por la coalición PAN-PRD-MC, quien busca su elección consecutiva al frente de Atizapán de Zaragoza; Patricia Durán Reveles, ex panista, ex movimiento ciudadano y candidata de la coalición Morena-PT-PES por la alcaldía de Naucalpan; Carolina Monroy del Mazo, candidata priísta por la presidencia de Metepec y Fernando Zamora Morales, también del PRI, quien busca repetir su gestión como alcalde de Toluca.

Ana María Balderas Trejo

La candidata panista reporta en su declaración patrimonial percibir anualmente un millón 950 mil 579 pesos, correspondientes en su totalidad a su ejercicio por cargos públicos.

Declara poseer una casa en Atizapán de Zaragoza, con valor de dos millones de pesos y conseguida a crédito, además de un auto Ford Explorer modelo 2009 con valor de 160 mil pesos. Declaró también poseer menaje de casa y joyas por valor de 520 mil esos en total, aunque en la misma declaración patrimonial, Balderas asegura que ambas le fueron regaladas por su esposo. También declara dos cuentas bancarias en HSBC y en Banorte.

En su declaración de intereses, fechada también en 2016, solo reporta en actividades personales su gestión como alcaldesa de Atizapán de Zaragoza y su diputación local por el distrito XVI de 2012 a 2015.

En su declaración fiscal, la candidata tiene una opinión positiva por parte del SAT, que avala su cumplimiento en sus obligaciones fiscales.

Patricia Elisa Durán Reveles

Con Patricia Durán Reveles, ella declara ganar al año 1 millón 569 mil pesos, de los cuales 309 mil 273 pesos corresponden a su salario como diputada, 240 mil a actividades empresariales, comerciales o industriales, y 1 millón 20 mil pesos por servicios profesionales.

Posee doce inmuebles, de los cuales diez son terrenos y dos casas. Siete de los inmuebles se encuentran en el Estado de México y los cinco restantes (una casa y cuatro terrenos) se ubican en el estado de Quintana Roo. Declara también dos automóviles Mercedes Benz, uno del año 2014 y otro de 1995. También posee nueve cuentas bancarias, cinco cuentas en BanBajío, dos en Banamex, y dos en el banco estadounidense Wells Fargo.

En su declaración de intereses, Durán Reveles reporta ser parte social de Constructora Monaco S.A., Planarco S.A, San Miguel Constructora e Inmobiliaria S.A. de C.V. y Mini Super Beat S. de R. L. de C.V., las tres primeras empresas de construcción y Mini Super Beat una empresa comercial. Es también comisionada voluntaria de Concertación Mexicana, por lo que no recibe remuneración de esta actividad. Tiene un crédito hipotecario en BBVA Bancomer y es titular de un bien inmueble en Playa del Carmen, Quintana Roo, adquirido en 1992.

En cuanto a su declaración fiscal, el SAT avala que se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo.

Carolina Monroy del Mazo

En su declaración patrimonial, la candidata por la alcaldía de Metepec reporta ingresos anuales netos por un millón 359 mil 714 pesos, de los cuales 903 mil 714 corresponden a su actividad por cargo público y 456 mil a servicios profesionales.

Declara poseer 11 propiedades: tres terrenos en Contepec, Michoacán, con valor en conjunto de 515 mil 688 pesos; un terreno en Zumpahuacan, aparentemente con valor de un peso mexicano, una casa en Zumpahuacan en proceso de escrituración con valor de un millón 488 mil pesos; tres casas en Metepec con valor en conjunto de siete millones 610 mil 14 pesos, y tres terrenos en Metepec con valor conjunto de dos millones 120 mil 280 pesos.

Declara también poseer menaje de casa por un millón 350 mil pesos, además de joyas con laor en total de 350 mil pesos. Además posee tres cuentas bancarias, dos en Banamex, ambas superiores a 500 mil pesos, y una en Banorte.

En su declaración de intereses, la candidata del PRI reporta ser accionista y administradora única en la empresa ECV, S.A de C.V, cuya remuneración son los mencionados 456 mil pesos. Además, declara ser accionista de las siguientes empresas: Operadora La Carroza S.A. de C.V., con 10%; Santa Isabel Servicios Arrendatarios S.A de C.V., con 10%; Operadora Tlacopa S.A. de C.V, con 10%; ECV, S.A de C.V., con 70%, y Gastronómica La Violeta S.A. de C.V, con 10% En su declaración fiscal, la candidata muestra tres documentos correspondientes a su declaración anual de 2012, 2013 y 2014.

Fernando Zamora Morales

En su declaración patrimonial, fechada en 2018, el candidato reporta ingresos anuales netos por un millón 103 mil 421 pesos, correspondientes en su totalidad a su cargo público. También declara ser poseedor de tres locales en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México con valor en conjunto de 982 mil 750 pesos y un terreno en Toluca adquirido por herencia. También declara poseer una cuenta bancaria de Banorte superior a 500 mil pesos.

En su declaración de intereses, reporta únicamente sus actividades como alcalde de Toluca y como diputado federal de 2012 a 2015, en cuyo cargo ganaba anualmente 282 mil 538 pesos.

En su declaración fiscal, el candidato mantiene una opinión positiva por parte del SAT, mediante un oficio emitido el 20 de mayo de 2018.

 

Por: Héctor Castañeda


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents