fbpx
AMLO denunciado ante la PGR y Anaya confía en derrotarlo
abril 18, 2018
Expo Nacional Ferretera celebrara su 30 aniversario
abril 19, 2018

Otro… aterrizaje forzoso de avioneta

Cerca del Lerma

NOTICIAS

Otro... aterrizaje forzoso de avioneta



19 de abril de 2018

Al menos dos lesionados, es el saldo que dejó hasta el momento, el aterrizaje forzado de una avioneta en las inmediaciones de la colonia El Cerrillo vista Hermosa, del municipio de Lerma.

Los hechos se registraron minutos cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, cuando el artefacto reportó problemas en el motor y decidió descender abruptamente en una zona de cultivos, a solo unos kilómetros del aeropuerto “Adolfo López Mateos” de esta ciudad.

El aterrizaje movilizó los grupos de emergencia del Valle de Toluca, ya que muy cerca se localizan escuelas primarias y varias arterias importantes, como la carretera México-Naucalpan.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para auxiliar a la tripulación que presenta lesiones menores.

VERSIÖN OFICIAL:

El Aeropuerto Internacional de Toluca reportó el aterrizaje forzoso de una aeronave matrícula XB-KUX de la empresa Flight Mex, la cual despegó a las 10:41 horas de la terminal aérea.

A las 11:08 horas se pierde contacto y comienza el rastreo, detectando que se registra un aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del Aeropuerto.

La aeronave despegó al mando del Capitán Santiago Cienfuegos y una persona más, quien era alumno de esta empresa de aviación; ambos resultaron ilesos.

Por el incidente, las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones para detectar las causas del percance.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents