fbpx
Asesinan a sacerdote en su iglesia
abril 18, 2018
Otro… aterrizaje forzoso de avioneta
abril 19, 2018

AMLO denunciado ante la PGR y Anaya confía en derrotarlo

Meade es cuestionado en el aeropuerto y el CCE responde a los ataques de AMLO cerrando mesa de diálogo

URNAS Y VOTOS

AMLO denunciado ante la PGR y Anaya confía en derrotarlo



18 de abril de 2018

#HoyEnLasCampañas Meade es cuestionado en el aeropuerto, Anaya asegura que es una elección de dos, el CCE responde a los ataques de AMLO cerrando mesa de diálogo y Margarita Zavala confiesa que ha sido seguida por el CISEN.

Andrés Manuel López Obrador

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló el Foro de Infraestructura al que había convocado a los candidatos a la Presidencia para presentar sus propuestas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en respuesta a la postura “intolerante” y las etiquetas de ser parte de la “mafia del poder” por parte del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Ante los argumentos de Carlos Slim sobre la necesidad y los beneficios del aeropuerto y de un México moderno que requiere infraestructura moderna con todas las características que pueda cumplir para los próximos 50 años, ha quedado clara la respuesta del candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, por lo que nos parece inocuo continuar con algo en lo que no estamos de acuerdo y observamos que el señor no escucha”, expresó el presidente de la CCE, Juan Pablo Castañón.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo; una vez que triunfemos, abriremos la mesa de diálogo con empresarios, con técnicos especialistas sobre este asunto, necesitamos dialogar, que haya transparencia, que se conozca todo sobre el nuevo aeropuerto”, respondió López Obrador.

Además, Alejandro Ponce Rivera, director general del despacho Defensa Fiscal, Grupo Jurídico, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) por un posible lavado de dinero a AMLO, y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) es acusado por hechos probablemente delictivos ocurridos del 1 de enero de 2007 hasta el 14 de marzo de 2014, en una acusación de 125 hojas que el abogado entregó ante la instancia, una de las muchas acusaciones es que AMLO de 2008 a 2015 no presentó declaración de impuestos al ejercicio fiscal de ese tiempo, pues no presentó comprobante alguno de gastos en ese periodo.

Ricardo Anaya

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que es el único que puede derrotar en los siguientes comicios a López Obrador.

“Está absolutamente claro que esta es una elección de dos, y yo soy el único candidato que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador. Faltan 73 días de campaña, van a ser 73 días muy intensos, tres debates, y estoy convencido de que vamos a ganar la elección de manera contundente”, aseguró.

José Antonio Meade

En León, Guanajuato, el candidato priísta por la presidencia José Antonio Meade Kuribreña fue cuestionado por una mujer “¿A Rosario Robles la va a perseguir?, ¿va a hacerse cargo de todo el dinero que se robó?”. El candidato se limitó a responder que “va haber un Ministerio Público autónomo”.

Margarita Zavala

La candidata independiente Margarita Zavala, aseguró que, al igual que Ricardo Anaya hace unos meses, a ella también la persiguen elementos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) desde antes que ella fuera candidata.

“No me molestaba, normalmente fueron pues muy decentes haciendo su trabajo, que llegó y me dijo: ‘señora, ¿cómo está?, soy del Cisen y vamos a seguirla’, pues no me importaba. El otro día también en Puebla llegaron y se presentaron ‘somos del Cisen’ y a mí no me molesta y menos que la gente haga su trabajo, no quiero ser un obstáculo, realmente, supongo, y por lo que yo sé de seguridad realmente, hay determinadas regiones mucho más fuertes que otras, entonces, a lo mejor requieren determinados candidatos más seguridad de lo que pudieran querer o necesitar un candidato a la Presidencia de la República" defendió la candidata.

Jaime Rodríguez

En Chiapas y a lomos de una yegua, el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” inició su segundo día de campaña en la frontera sur de Chiapas, donde platicó con amas de casa, campesinos, ganaderos, y cafetaleros, a quienes les dijo la importancia de quitar a los partidos políticos del poder porque son como “garrapatas que consumen la sangre del mexicano que trabaja”.

“Los partidos políticos son el origen de todos los problemas que tenemos. Lo mismo es Morena, lo mismo es el PRI, lo mismo es el PAN, lo mismo es el PRD, por eso celebro que estén conmigo hombres atrevidos y valientes de Chiapas que se han atrevido a ser independientes, porque la independencia es libertad”, expresó a los chiapanecos.

Héctor Castañeda

1 Comment

  1. Alejandro Aguilera dice:

    El abogado y fiscalista Alejandro Ponce Rivera, ávido de fama, también denunció por lo mismo al propio Luis Videgaray Caso. La denuncia la hizo un 6 de mayo cuando éste era secretario de Hacienda y Crédito Público. De igual forma también demandó a la esposa de Videgaray Caso y al funcionario Armando Hinojosa Cantú.
    En su afán de conseguir fama, el abogado cantante declaró en ese momento que estaba por interponer una denuncia contra la señora procuradora Areli Gómez González, por diversos delitos, pues no ha cumplido con la Constitución y no le ha dado curso a la denuncia. Pero, ya encarrerado, dijo que iría ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents