fbpx
OSEM alista conciertos en Neza y Toluca
junio 20, 2018
Elisa Quijada se reúne con Sociedad Civil
junio 20, 2018

Inician proceso legal contra director de la policía municipal de Isidro Fabela

Este individuo es investigado por el delito de lesiones agravadas

NOTICIAS

Inician proceso legal contra director de la policía municipal de Isidro Fabela



20 de junio de 2018

Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso penal por el delito de lesiones, en contra de Rafael “N”, quien se desempeña como director de la policía municipal de Isidro Fabela, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

​Rafael “N”, enfrenta cargos por hechos registrados el pasado 27 de mayo, a las afueras del Palacio Municipal de Isidro Fabela, donde éste y otros sujetos habrían golpeado a dos personas, para lo cual utilizaron las culatas y cachas de diversas armas de fuego.

​De acuerdo con la declaración de una de las dos víctimas, al menos cinco sujetos, entre ellos el detenido, comenzaron a agredirlos verbal y físicamente en diversas ocasiones, cuando se encontraban afuera de la comandancia de la policía municipal.

​Posteriormente, los dos sujetos agredidos fueron ingresados al patio de la comisaría municipal, donde continuaron siendo golpeados por el detenido y otros sujetos, quienes los habrían amenazado con hacer daño a sus familias si los hechos eran denunciados ante alguna autoridad.

​Cabe mencionar que una de las víctimas realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Institución que integró la carpeta de investigación correspondiente y recabó los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez emitir una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes de esta agresión.

​Tras ser aprehendido por elementos de la FGJEM, Rafael “N” quedó a disposición de un Juez en el interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, lo vinculó a proceso por el delito de lesiones con la agravante de haberse producido con armas prohibidas, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents