fbpx
Inician proceso legal contra director de la policía municipal de Isidro Fabela
junio 20, 2018
Infoem aprueba propuesta sobre combate al tráfico del patrimonio documental
junio 20, 2018

Elisa Quijada se reúne con Sociedad Civil

Comunicado del partido

NOTICIAS

Elisa Quijada se reúne con Sociedad Civil



20 de junio de 2018

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México (PAN-PRD-MC) a Presidenta Municipal de Metepec, se reunió con ex-alumnos del Tec de Monterrey, Empresarios y gente de la sociedad civil QUÉ ESTAMOS HACIENDO, para dar a conocer su proyecto de gobierno honesto e innovador, así como sus propuestas de campaña orientadas al desarrollo económico del municipio.

Elisa Quijada pidió el apoyo de los miembros EXATEC, los exhortó a dar un voto de confianza a la coalición Por el Estado de México, a fin de generar mejores oportunidades de desarrollo económico y en asociaciones civiles para Metepec.

La candidata Elisa Quijada a presidenta municipal de Metepec firmo un acuerdo de gobernanza con la asociación civil QUÉ ESTAMOS HACIENDO en el cual se comprometió, a crear un consejo económico y social, crear el Instituto Municipal de Planeación e Instalar un comité Municipal de Participación ciudadana Anticorrupción.

“Estoy convencida que las cosas van a cambiar en el momento que incluyamos más a la sociedad en los proyectos del gobierno y vamos hacerlo de la mano”, agrego.

Los miembros que participaron en el foro se mostraron a favor de las propuestas hechas por la candidata Elisa Quijada y reiteraron su apoyo para que en conjunto se creen más oportunidades para la ciudadanía y asociaciones civiles.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents