fbpx
Ante divorcio, madres pueden recibir compensación por trabajo en el hogar
mayo 9, 2018
Exigen partidos alto a la violencia, mantiene en “shock” a mexiquenses
mayo 9, 2018

Localizan restos de Lizbeth, estudiante de Humanidades

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de otra estudiante, Karen Lizbeth Salazar Segura, reportada como “desaparecida”, apenas un día antes

NOTICIAS

Localizan restos de Lizbeth, estudiante de Humanidades



9 de mayo de 2018

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de otra estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Karen Lizbeth Salazar Segura, reportada como “desaparecida”, apenas un día antes.

Los restos de la estudiante fueron localizado s en un paraje del Parque Sierra Morelos de esta ciudad.

La alumna de la Facultad de Humanidades, había sido reportada desaparecida desde el pasado martes, e incluso por la noche se emitió un boletín de urgencia, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para pedir apoyo para su localización.

La ficha señala que la jóven contaba con 26 años y era vecina de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

Con este suman al menos dos casos recientes de estudiantes de la UAMEx, que mueren en circunstancias parecidas. Maribel Hernández, una estudiante de la Facultad de Lenguas, fue reportada como desaparecida y días después su cuerpo fue localizado en un paraje.

En el caso de Lizeth, fue la propia universidad, la que cerca del mediodía, confirmó que la estudiante había fallecido.

En su página oficial de Facebook posteo el siguiente mensaje: “La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”.

Se informó que en el lugar se localizó un arma de fuego y una caja con balas, sin embargo oficialmente no se ha revelado ningún dato adicional sobre las causas del deceso de la estudiante.

Al parecer un deportista habría reportado el descubrimiento del cadáver, posteriormente, al medio día, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudió al lugar, para realizar las diligencias respectivas.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents