fbpx
Denuncian nueva campaña “de miedo” contra líderes de Morena
abril 19, 2018
¿La avioneta que usó AMLO es servicio público o privado?
abril 19, 2018

Candidatos proponen solución con la CNTE

Candidatos proponen dialogar con la CNTE, Zavala quiere eliminar el ISR y AMLO ya aprendió a mantenerse sereno.

URNAS Y VOTOS

Candidatos proponen solución con la CNTE



19 de abril de 2018

#HoyEnLasCampañas Candidatos proponen dialogar con la CNTE, Zavala quiere eliminar el ISR y AMLO ya aprendió a mantenerse sereno.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se dijo confiado ante el debate del próximo domingo, además de prometer que se conducirá con respeto en el debate.

"No, porque no me voy a pelear, es amor y paz. Amor y paz. Y es que así me lo están aconsejando mis asesores de los pueblos, me dicen no se vaya a pelear, no se caliente, y no voy a engancharme, aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto", aseguró.

La coordinadora de AMLO, Tatiana Clouthier, defendió en su cuenta de Twitter que la eliminación del fuero fue "gracias a López Obrador".



"Aprueban diputados eliminar fuero a funcionarios públicos incluido el presidente de la República http://almomento.mx/aprueban-diput … vía; bien hecho primer paso a hacer realidad las propuestas de #YaSabenQuien; falta en 109?", escribió en su cuenta.

Ricardo Anaya

El candidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que está dispuesto a dialogar durante su gobierno con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para construir acuerdos que impulsen la calidad de este sector.

“Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo convencidos de que es la mejor herramienta para construir acuerdos (…) Sí, por supuesto que vamos a dialogar con los sindicatos, y con las normales en un plan claro. Estoy convencido que vamos a lograr los cambios que nuestro sistema educativo necesito (incluyendo a la CNTE), pues siempre estaremos dispuestos a dialogar con todos”, dijo el candidato.

El candidato también se atribuyó a sí mismo la creación de la iniciativa de ley contra el fuero, mediante una imagen puesta en su cuenta de Twitter con la leyenda #GolDelFrente #FueraElFuero.

José Antonio Meade

El candidato a la presidencia de la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, hizo un reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de la iniciativa de Ley para eliminar el fuero.

En un encuentro con dirigentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), aseguró que se trata de una buena señal que permite al país avanzar en un mejor marco normativo.

En su cuenta de Twitter, el candidato publicó una imagen con la leyenda “Seré el primer presidente sin fuero”.

De hecho, la bancada del PRI en San Lázaro llamó a esa iniciativa "Ley Meade" con el afán de atribuirle su autoría al candidato priísta.

Margarita Zavala

En la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios, Comercio y Turismo (Concanaco-Servytur), la aspirante independiente Margarita Zavala se comprometió a eliminar el eliminar el Impuesto sobre la Renta (ISR) en personas físicas que ganen menos de 15 mil pesos mensuales.

“Sé muy bien que la reforma fiscal tiene que ser recaudatoria, pero no puede ser el gran obstáculo del crecimiento económico de un país, y voy a preferir crecer más. Incluso, entre la regulación y la competitividad, voy a preferir siempre la competitividad, y yo sé que eso es poner las condiciones para crecer más” aseguró.

Jaime Rodríguez

En Oaxaca, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que le quitará la pensión a los expresidentes para terminar con los “políticos huevones”.

Con respecto a la CNTE, se manifestó a favor de dialogar con los integrantes de la sección 22, “el maestro de Oaxaca también debe escuchar y el gobierno también, tienen que hacer lo mismo, y por ello, de llegar a ser Presidente, nombraré una comisión inmediata para sentarnos a platicar a negociar, la reforma tiene que ser reformada", dijo 'El Bronco'

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents