fbpx
Atentado ahora contra dirigente del PES
febrero 9, 2018
Exige Morena a Del Mazo que esclarezca ataque a dirigente del PES: Horacio Duarte
febrero 9, 2018

Emite MORENA las primeras dos listas de quienes serán sus candidatos

Ente los municipios para los cuales ya hay definiciones, destacan básicamente los municipios metropolitanos del Valle de México y de la región del Valle de Toluca

NOTICIAS

Emite MORENA las primeras dos listas de quienes serán sus candidatos



8 de febrero de 2018

La Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena, dio a conocer las primeras dos listas de aspirantes a ocupar una candidatura en los comicios locales del 1º de julio en el Estado de México, incorporando entre los perfiles a reconocidos experredistas y expanistas que abandonaros sus partidos y se sumaron a Morena en meses o semanas previos, como Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de Toluca y Fernando Vilchis Contreras, en Ecatepec.

Ente los municipios para los cuales ya hay definiciones, destacan básicamente los municipios metropolitanos del Valle de México y de la región del Valle de Toluca, donde se concentró el peso electoral de Morena en las pasadas elecciones para gobernador, como Tecámac, Tultitlán, Metepec, Ecatepec, Chicoloapan y Tlalnepantla.

La pugna en Ecatepec, el municipio con mayor peso electoral en la entidad, quedó cerrada días previos cuando uno de los más fuertes aspirantes, José Luis Gutiérrez Cureño, fue declarado “inelegible” y suspendido de sus derechos políticos durante seis meses, para finalmente la Comisión Nacional Electoral de Morena, confirmar para esa posición al experredista Fernando Vilchis Contreras.

Para Toluca como externo, fue confirmada la postulación del expanista Juan Rodolfo Sánchez Gómez y otra expanista, Ruth Olvera, quien gobernó Tlalnepantla en el trienio 1996-2000, ahora va por Atizapán de Zaragoza.

El experredista Raciel Cruz Pérez, será candidato de Morena por el municipio de Tlalnepantla, mientras que en Nezahualcóyotl se postulará a otra experredista, la profesora Elizabeth Nava Hernández, esposa de Felipe Aguirre, dirigente de la organización UPREZ.

Asimismo para el municipio de Chicoloapan fue aprobada Nancy Jazmín Gómez Vargas; en Chimlahuacán Dionisio Díaz Guevara; en Huehuetoca, Armando Mata González y en Huixquilucan, Susana Ugalde Sánchez.

Para Ixtapaluca, municipio sede de la organización priísta Antorcha, el partido Morena postulara a Areli Estrada Gallardo; en Metepec, a Gabriela Gamboa Sánchez; en Nicol{as Romero a Armando Navarrete Lopez y en la Paz, a Feliciana Medina Serrano, para el municipio de La Paz y en Tecámac, donde gobierna la familia priísta Urbina Bedolla, se postulará a Mariela Gutiérrez Escalante, la mayoría experredistas.

En el municipio de Valle de Chalco Solidaridad va Francisco Fernando Tenorio Contreras; en Apaxco, Cristina Elizalde Rodríguez; en Chiautlá Rita Ponce Conde; En Tultitlán, Elena García Martínez; en Texcoco Sandra Luz Falcón Venegras; en Malinalco Ulises Ildebrando Alcántara Sánchez y en Nopaltepec, Juanita Nancy Martínez Ortega.

Las listas completas pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:

http://morena.si/wp-content/uploads/2018/02/EDOMEX-DICTAMEN-DE-APROBACI%C3%93N-DE-REGISTROS-B-080218.pdf

http://morena.si/wp-content/uploads/2018/02/EDOMEX-DICTAMEN-DE-APROBACI%C3%93N-DE-REGISTROS-070218.pdf

Mary Delgado
morena1
morena2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents