fbpx
Asegura Fiscalía Estatal a tres personas con armas y droga en Nicolás Romero
enero 16, 2018
Ordenan ministros destitución de alcalde de Coacalco
enero 16, 2018

En Toluca acuerdan empresarios y gobierno municipal trabajo coordinado y conjunto

Agradecen empresarios apertura y diálogo del alcalde toluqueño

NOTICIAS

En Toluca acuerdan empresarios y gobierno municipal trabajo coordinado y conjunto



16 de enero de 2018

El alcalde de Toluca se reunió con integrantes de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, quienes expresaron su interés de hacer equipo para implementar acciones en materia de pavimentación, seguridad, iluminación, entre otras, en beneficio de más de 15 mil trabajadores de 40 empresas asentadas en la zona industrial, como Chrysler, Fisher y Gestamp, por mencionar algunas.

Con el objetivo de consolidar a Toluca como un municipio progresista, vanguardista y con ventajas estructurales para propiciar la inversión y el constante crecimiento, la presente administración se dijo abierta a escuchar los planteamientos de los empresarios y trabajar de manera conjunta.

Los empresarios agradecieron el interés de la actual administración, la apertura para el diálogo y las prontas acciones que se implementan para propiciar el bienestar del corredor industrial. Entre las medidas a realizar por parte del gobierno municipal figura: iluminación de la calle Leonardo Da Vinci e Industrias Químicas; brigadas de Servicios Públicos para recoger basura de las banquetas; concluir la pavimentación de la calle Independencia, asimismo se creará un Comité de Seguridad y un Comité de Tránsito, en el que participen los industriales.

En este marco, el edil toluqueño dio a conocer el Programa “Policía trabajando para ti”, que contempla la adquisición de nuevas unidades, rehabilitación de cámaras de videovigilancia, la división del municipio en 200 microcuadrantes con una patrulla, tres jefes de turno y un número de celular asignado al que pueden llamar en caso de alguna emergencia.

En la reunión se reafirmó el compromiso del gobierno municipal de asegurar el bienestar de trabajadores y transeúntes de la zona industrial al hacer una agenda de trabajo en la que la comunicación, organización, coordinación, acciones en conjunto y evaluación son parte fundamental del éxito.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents