fbpx
Continúa Toluca con el mantenimiento de espacios públicos
enero 11, 2018
Recaudan aspirantes a independientes más de 6 mil 600 firmas: IEEM
enero 11, 2018

Agentes de inteligencia de la SS integraban banda delictiva

Fuerzas Especiales los capturaron como responsables del delito de robo

NOTICIAS

Agentes de inteligencia de la SS integraban banda delictiva



11 de enero de 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturó a una banda delictiva dedicada al robo, entre cuyos integrantes hay tres policías en activo adscritos al área de "inteligencia".

Se trata de Joseth “N”, de 29 años de edad; Nancy “N”, de 30 años y Christian “N”, de 38 años, quienes fueron identificados como los elementos en activo e identificados por las víctimas, como presuntos cómplices de otras cuatro personas que, minutos antes, los habrían despojaron de sus pertenencias con valor de aproximadamente 15 mil pesos.

Las otras cuatro personas, probablemente vinculadas con los agentes, son civiles y no forman parte de la corporación; sus nombres son Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel “N”, Jesús “N” y Axel Alexis “N”. A todos ellos, conforme lo establecen los protocolos del caso, se les dieron a conocer los derechos que por ley les asisten y se les informó el motivo de su aprehensión, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con base en los primeros reportes, tres personas fueron despojadas de sus objetos personales cuando se encontraban en el Fraccionamiento Las Américas del municipio de Ecatepec; los afectados, por tanto, alertaron a un convoy que patrullaba el área y narraron los hechos.

Las víctimas describieron a los uniformados el vehículo en la que viajaban los probables responsables; una camioneta marca BMW, de color gris y con matrícula del Estado de México. Una vez ubicada la unidad se detuvo a Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel “N”, Jesús “N” y Axel Alexis “N”.

La parte acusadora, además, señaló a otras tres personas que se encontraban en el lugar, avenida Insurgentes del fraccionamiento antes mencionado y que, luego de ser abordados, se descubrió que son elementos en activo del área de Inteligencia de la SSEM.

El gobierno estatal indicó mediante un comunicado, que con estas acciones refrenda su compromiso con la ciudadanía de que no permitirá actos de impunidad, y que trabajará de manera coordinada y estratégica en la prevención del delito, con la implementación de operativos de seguridad en zonas de conflicto.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents