fbpx
IEEM rechaza petición de Delfina de mover fecha del 1er debate; y GEM le sabotea mítines
abril 13, 2023
Delfina ofrece “barrer” la corrupción institucional en gobierno de Edomex
abril 15, 2023

Candidata del PRI, Alejandra del Moral, ofrece apoyo a pirotécnicos

Alejandra del Moral con Alejandro Moreno

Ofrece una ambulancia y una pipa para caso de siniestros en mercado

NOTICIAS



Candidata del PRI, Alejandra del Moral, ofrece apoyo a pirotécnicos


Alejandra del Moral con Alejandro Moreno

Alejandra del Moral con Alejandro Moreno


13 de abril del 2023


Ante productores de pirotecnia, Alejandra Del Moral Vela, candidata del PRI a la gubernatura mexiquense dijo que trabajará para que la entidad reciba inversiones y continúe la creación de empleos.

Aunque su partido el PRI no ha logrado resolver la grabe crisis que ha generado en 94 años de gobierno, la nueva candidata del PRI pide que todo mundo se involucre en su campaña, que ahora sí atenderá lo del desempleo y sueldos ínfimos.

“Necesitamos que los mexiquenses tengan trabajo y para eso necesitamos inversiones y por eso necesito que todos los sectores de la población, que la economía o la población económicamente activa, esté inmersa en esta campaña”, expuso la abanderada ante pirotécnicos, comerciantes, productores, campesinos e industriales.

En Tultepec la expresidenta del PRI en 2017, cuando se cometió el fraude contra Delfina Gómez, expresó que no se puede entender la grandeza y la riqueza del estado sin la pirotecnia.

La también exdirectora de relaciones internacionales en el gobierno estatal de Enrique Peña y su directora de BANSEFI cuando fue presidente, resaltó su apoyo a esta producción y “que sepan que tienen una aliada en esta actividad, que hay que hacerla bien, que hay que hacerla con las medidas de seguridad necesarias”.

La abanderada del PRI, dijo que entre sus propuestas está la de reconciliar la ganancia de los artesanos y coheteros con los protocolos de Protección Civil de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para así disminuir los accidentes.

Dijo que de llegar a la gubernatura del Estado de México, contarán con "una pipa de agua y una ambulancia" en caso de siniestro en la zona de la Saucera, lugar donde se maneja material explosivo.

A la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza o la llamada coalición "Va por el Estado de México" le entregaron peticiones diversas.


Saff Redacción



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents