fbpx
Delfina aventaja 20 puntos a candidata del PRIAN, Alejandra del Moral
enero 29, 2023
Campaña tramposa de Alejandra del Moral inunda pantallas de Cines
febrero 24, 2023

Alejandra del Moral evita decir que es candidata del PRIAN y del PRD

Precandidata del PRIAN a la gubernatura de Edomex

La candidata oficial visita Calimaya e Ixtapan de la Sal, se le olvida decir que es precandidata del PAN, PRI, PRD y NA

NOTICIAS



Alejandra del Moral evita decir que es candidata del PRIAN y del PRD




29 de enero del 2023



La precandidata del PRIAN, Alejandra del Moral Vela, visito diversos municipios del Estado de México, en los cuales aseguró que su alianza es con los mexiquenses y al parecer en todo momento evitó declarar a la gente que en realidad es precandidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

Una revisión de su discurso en los municipios de Calimaya e Ixtapan de la Sal, permite detectar de fora sencilla que la precandidata evitar u olvida aclarar a la militancia y a los simpatizantes del PRI, qué otros partidos la postulan, como parte de la alianza "Va por el Estado de Méxco".

En ninguna parte de su discurso ante la militancia del PRI, de acuerdo con el comunciado oficial emitido, se detecta la presentación correcta y completa de la aspirante, como parte de una coalición de la coalición de partidos que la impulsan.

A continuacion el comunicado oficial emitido por el PRI para su visita en Calimaya e Ixtapan de la Sal, donde no encontramos las referencias puntuales al PAN, PRD y Nueva Alianza.

COMUNICADO

"Nuestra alianza es con los mexiquenses, no con un partido político", señaló la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, al reunirse con la militancia tricolor de Ixtapan de la Sal y Calimaya.

“Nosotros no queremos enquistar una ideología política, nosotros queremos trabajar por las próximas generaciones de mexiquenses”, destacó.

Afirmó que el Estado de México es hoy el protagonista en la vida del país, de ahí la importancia que tiene la participación de todos los militantes priistas en el momento que vive la entidad.

“Es la primera reflexión que les quiero dejar. La importancia que tenemos todas y todos de participar en todo lo que viene, porque en la siguiente elección se va a decidir qué país queremos y qué Estado de México queremos. Eso es lo que vamos a decidir”, mencionó.

Ante la militancia tricolor dejó en claro que los priistas “somos valientes porque nos atrevemos a caminar nuevos caminos; somos valientes porque podemos aceptar errores y aprender de ellos, somos valientes porque estamos dispuestos a dejar la vida por lo que creemos y eso, se llama Estado de México”.

Del Moral Vela puntualizó que los priistas serán los protagonistas del cambio en la entidad y, para lograrlo, deben caminar juntos y cerrar filas.

“El futuro de nuestro estado, el cambio que se aproxima en el, nosotros seremos protagonistas, y aquí es donde les quiero hacer el llamado porque está en juego la próxima generación, cerremos filas una vez más”, expresó.







Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents