fbpx
Por aire y tierra “cazan” a asaltante de combis en Ecatepec
agosto 5, 2022
Higinio va por dirigencia ; sus grupos se hicieron con más el 50% de las consejerías
agosto 7, 2022

PAN de Edomex impugnará designación de Delfina por “actos anticipados de campaña”

El dirigente Anuar Azar, también recordó que Delfina Gómez incurrió en presuntos actos de corrupción siendo alcaldesa de Texcoco

NOTICIAS




PAN de Edomex impugnará designación de Delfina por "actos anticipados de campaña"


WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.09.38 PM


05 de agosto 2022

El dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, anticipó que Acción Nacional impugnará la designación de Delfina Gómez Álvarez como Coordinadora de los Comités de Morena en el Estado de México, por considerarlo un "claro acto anticipado de campaña".

Durante una conferencia de prensa en su sede estatal de Naucalpan, el líder panista también acuso a Morena de despreciar a las instituciones.

"Su designación está fuera de los tiempos electorales y la maestra tiene actos de corrupción señalados en tiempo y forma en su gestión como alcaldesa de Texcoco (2013-2015)", afirmó Azar Figueroa.

Dijo que el Estado de México la rechazó en la pasada elección como candidata de Morena a la Gubernatura de la entidad al perder la elección y al quedar demostrado que como presidenta municipal quitó y robo a los trabajadores de ese municipio parte de sus salarios.

"Su designación es un insulto a la inteligencia de las y los mexiquenses, pues es un acto antidemocrático disfrazado de encuesta", dijo Anuar.

El presidente del PAN dijo que Delfina Gómez descontó, sin autorización de los trabajadores del ayuntamiento "que Morena dice defender, el 10 por ciento de sus sueldos, que se utilizaron para campañas de ese partido", refirió.

Señalo que estos descuentos fueron ya sancionados por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, tras denuncia del Partido Acción Nacional en el año 2017.

"El hecho es considerado como la Estafa de la Maestra y el gran daño que hace como Secretaria de Educación del Gobierno Federal al permitir y ordenar que ningún estudiante sea reprobado y todos pasen con un mínimo de 6 de calificación, lo que es un claro retroceso en la educación en el país", condenó Anuar Azar quien dijo que combatirán la designación de Delfina Alvarez quien se perfila a contener por las elecciones a la gubernatura del 2023 en Edomex.

Aseguro que frente a lo que considero actos anticipados de ampaña, "Delfina Gómez no será gobernadora del Estado de México, su pasado y presente la señala con actos de corrupción", condenó.




Staff Redacción




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents