fbpx
Ordenan comercio informal en Ecatepec, sin violentar derecho al trabajo
marzo 20, 2022
DIVERGENTE
marzo 20, 2022

Alistan operativo de seguridad para inauguración del “Aeropuerto Felipe Ángeles”

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, inaugurará la Primera Etapa del Aeropuerto, por lo que el ayuntamiento de Ecatepec alista un operativo especial de vigilancia

NOTICIAS


Alistan operativo de seguridad para inauguración del "Aeropuerto Felipe Ángeles"




19 de marzo de 2022


El gobierno de Ecatepec pondrá en marcha un operativo de seguridad antes, durante y después de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunció el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

  El dispositivo que iniciará la noche de este domingo, contempla la participación de más de mil 300 elementos de la Policía Municipal que se encargarán de brindar seguridad a quienes se dirijan a las instalaciones de la nueva terminal aérea y circulen por el territorio municipal.

  En el operativo también participarán más de 300 patrullas municipales, el helicóptero Jaguar 1 y unidades de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

  El presidente municipal explicó que la Vía Morelos, Avenida Central, carretera Texcoco-Lechería y la autopista México-Pachuca serán las principales vías de acceso al AIFA, que será inaugurado este lunes por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

   Fernando Vilchis Contreras señaló que Ecatepec está listo para brindar seguridad a los usuarios que transiten por las vialidades del municipio en su trayecto hacia el nuevo aeropuerto.

  Explicó que el gobierno local sabe de la posición estratégica que ocupa el municipio en el marco del proyecto impulsado por el gobierno federal y se han tomado medidas de fondo para elevar la competitividad del municipio en temas como la seguridad, mejorar la calidad de los servicios y ampliar la infraestructura urbana.

  El alcalde del municipio más poblado de la entidad consideró que la operación del AIFA representa una gran oportunidad de desarrollo integral para los municipios de la región y puntualizó que Ecatepec está preparado para aprovechar la oportunidad, en beneficio de sus habitantes.




Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents