fbpx
Piperos toman pozos por cancelación de contratos
julio 1, 2021
Enfrentan emboscada y sobreviven
julio 1, 2021

Capturan a sujetos dedicados al robo de baterías de auto

Fueron denunciados e identificados cuando viajaban en un automóvil Chevy blanco con dos piezas, cuya procedencia no pudieron acreditar

NOTICIAS
 
 


Capturan a sujetos dedicados al robo de baterías de auto



1 de julio de 2021

Policías municipales detuvieron a Ricardo “N”, de 21 años de edad, y Julio “N”, de 45 años, por su probable responsabilidad en el robo de baterías de vehículo en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, quienes fueron denunciados e identificados cuando viajaban en un automóvil Chevy blanco con dos piezas, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los oficiales recorrían calle Valle de Elba, en dicha comunidad, cuando el Centro de Mando los alertó que en ese lugar dos sujetos a bordo de un automóvil compacto al parecer sustraían baterías de vehículos estacionados.

Al avanzar en la patrulla, los uniformados visualizaron y alcanzaron al automóvil denunciado, cuyo conductor hizo caso omiso de la indicación de detenerse y así inició una persecución hasta avenida Central, que continuó a calle Valle de Conchos y al llegar a un conocido salón de fiestas lograron darle alcance, cerrándole el paso.

Una vez que los dos hombres bajaron del automóvil, los policías les hicieron saber de la denuncia de robo y de la similitud de su coche con el reporte, además de cuestionar por qué no acataron la solicitud de detener la marcha, a lo que no respondieron.

Los policías revisaron la unidad y en el asiento trasero encontraron dos baterías, una marca América Racing y otra AcDelco, ambas de 12 volts, de las cuales no pudieron acreditar la procedencia.

Los uniformados les hicieron saber sus derechos constitucionales, ya que estaban incurriendo en posible delito de encubrimiento por receptación, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents