fbpx
Uso de Fuerzas Armadas en seguridad pública, debiera ser “último recurso”: ONU
mayo 13, 2020
Ecatepec comprará 8 mil 500 despensas para reactivar economía local
mayo 14, 2020

“Municipios de la Esperanza”, aquí la lista

 

Ningún municipio de Edomex esta incluido

 

NOTICIAS


“Municipios de la Esperanza”, aquí la lista



13 de mayo de 2020

Un total de 17 estados del país, podrán reanudar actividades el próximo 18 de mayo, pero solo parcialmente, es decir en algunos municipios donde no se han registrado casos de coronavirus y tampoco están rodeados de localidades con alta transmisión; destaca Oaxaca, Chiapas y Veracruz, con la mayor cantidad de municipios que estarán retomando actividades relacionadas con la construcción, la minería y la industria automotriz.

Esto de acuerdo al plan e reapertura para la “nueva normalidad”, presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La lista de los más de 260 municipios que están en ese supuesto y cuya copia obtuvo TheObserverMex, a un total de 17 estados del país.

A continuación te presentamos la lista de municipios denominados “Municipios de la Esperanza”, pues marcan tentativamente la aspiración del resto de municipios del país, por reestablecer actividades, principalmente económicas.

Por estado, la relación de municipios que volverán a la normalidad quedaría así: Aguascalientes, un municipio solamente; Chiapas, 33; Chihuahua, 14; Coahuila, tres; Durango, cuatro municipios; Puebla, 22; Sonora 24 municipios; 14 del estado de Guerrero; nueve del estado de Hidalgo ; diez municipio de Michoacán y solo uno de Morelos.

También reanudarán actividades parcialmente seis localidades de Nayarit; nueve más de Nuevo León y 63 de Oaxaca; además de 10 municipios de Yucatán y 42 de Veracruz.

Tere Montaño



[su_document url="https://www.theobserver.mx/wp-content/uploads/2020/05/Municipios-Esperanza-1.xlsx"]

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents