fbpx
“Municipios de la Esperanza”, aquí la lista
mayo 14, 2020
Trabajar entre dos pandemias: los contagios y la inseguridad
mayo 14, 2020

Ecatepec comprará 8 mil 500 despensas para reactivar economía local

 

La compra se realizará en mercados populares y las despensas se destinarán a familias afectadas por el COVID19

 

NOTICIAS
 
 


Ecatepec comprará 8 mil 500 despensas para reactivar economía local



14 de mayo de 2020

El alcalde Fernando Vilchis Contreras anunció la compra de ocho mil 500 Paquetes Básicos Familiares en mercados del municipio, con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por la pandemia y reactivar la economía local al mismo tiempo.

En el mercado de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, Vilchis Contreras informó que invertirán 3.4 millones de pesos para la adquisición de los paquetes, recursos obtenidos de la donación de sueldos de mandos medios y superiores del ayuntamiento, entre ellos integrantes del cuerpo edilicio.

“Agradezco a todos mis servidores públicos que han decididos hacer una donación de su sueldo, y hoy lo van a aportar en beneficio de una gran causa. Gracias a su apoyo se generó una bolsa de 3.4 millones de pesos, los cuales los vamos a aplicar en las abarroteras y negocios de los mercados […] Hay que apostarle a la inversión en nuestros propios mercados”, expresó.

Aseguró que con esta muestra de solidaridad de los funcionarios de Ecatepec serán beneficiadas alrededor de 34 mil personas vulnerables, además de la derrama económica que se realizará en los mercados de Ecatepec.

En los próximos días, los funcionarios municipales acudirán a los 139 mercados municipales para adquirir insumos básicos como alimentos y productos de limpieza e higiene personal. Posteriormente los paquetes serán entregados casa por casa, evitando la intervención de terceros.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents